jueves, 28 de marzo de 2024

María Gabriela Chávez honra la memoria de su padre

Esta es "mi respuesta a la miseria humana, en nombre de mi familia y la memoria de mi padre", dijo la hija de Hugo Chávez en las redes sociales...

Cubahora en Exclusivo 12/03/2013
7 comentarios
chavez e hija
El amor de una hija por su padre.

Desde hace unas horas este mensaje recorre las redes sociales, desde Twitter, por su cuenta @maby80 la hija de Chávez transmitió un mensaje para honrar la memoria de su padre.

María Gabriela Chávez Colmenares
"Mi respuesta a la Miseria Humana, en nombre de mi familia y la memoria de Mi Padre"
Nunca me he involucrado directamente en cuestiones de política, pero en estos momentos tan delicados y vitales para mí y para el pueblo, me veo en la necesidad de alzar mi voz contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia, el dolor de mi pueblo y sobre todo con la memoria de mi gigante padre! Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira. Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso, AMOR.

Y en ningún instante dejamos de rogar al cielo por el milagro de ver a papá sano, fuerte y de pie! El viernes 1 de marzo, yo estuve con él haciendo nuestras oraciones, luego bajé a la misa de inauguración de la capilla en el Hospital Militar y posteriormente volví a verlo junto al Ministro Jorge Arreaza (a quién él amó como a un hijo más), y aunque se sentía cansado estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país. No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida. 

Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que AMÓ y AMA a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013. 

Exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen mas con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad.

Finalmente, a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles le digo lo siguiente "siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan SUCIOS" Muchas gracias.


Compartir

Se han publicado 7 comentarios


Yuliannis
 26/3/13 12:13

La partida de nuestro presidente fue muy duro para todos los pueblos de Latinoamerica,el se fue fisicamente pero no espiritualmente,gracias a al comandante los lasos de unidad entre paises se siquen acabo digo Comandante por que para nosotros también lo es.Gracias ,muchas gracias por sequir existiendo en nuestros corazones.Saludos a todo los que lean mi comentario.

Teresa
 21/3/13 5:16

Pues Gabriela te digo que deberias hacer política en mi modesta opinión tú eres la que más lleva sus ideas y la que mas me agradas para que sigas sus pasos en la política te lo digo de cora´son hazlo, empínate¡¡¡¡¡

Mora
 15/3/13 12:31

Todo nuestro pueblo también honra la memoria de tu gigante PADRE vivirá por siempre en mi corazón, yo también lo amo

Haydeé
 14/3/13 10:29

María Gabriela, su familia, Maduro y pueblo de Venezuela, como bien dijo nuestro Comandante Fidel hemos perdido el más grande de los amigos, el dolor de todos ustedes es nuestro también, no he perdido un minuto de trasmisión de Telesur y he llorado a tu gigantesco PADRE igual que ustedes, pero vivirá en nuestros corazones para la eternidad.

Mora
 14/3/13 10:22

María Gabriela,decirte que no te sientas sola en esta lucha mezclada de dignidad y amor, que el dolor tan grande que hoy llevas en tu corazón lo llevo también, pues no ha existido un minuto que en mi mente no esté tu gigantesco padre.

Annia
 13/3/13 15:05

Una respuesta digna de la hija del Comandante Chávez, las mujeres cubanas te apoyamos y brindamos nuestra solidaridad, como nuestra Mariana Grajales firme y adelante

Nilda Baños
 13/3/13 13:32

Cuanto amor de esta hija a su GIGANTE padre. Parece que ella heredo los sentimientos puros de este hombre que es y sera único

Deja tu comentario

Condición de protección de datos