viernes, 29 de marzo de 2024

Joe García y su pecado capital (+Video)

El intento de un congresista por lograr un permiso de comercialización del medicamento Heberprot-P en Estados Unidos ha despertado muchas polémicas...

Cubahora en Exclusivo 17/10/2013
5 comentarios
Hebertprot-P5
El bloqueo impide comercialización del medicamento cubano Heberprot-P en Estados Unidos.

El congresista federal  Joe García cometió uno de los mayores “pecados capitales” para un político de Washington: realizó acciones de cabildeo con el objetivo de conseguir una autorización que posibilite la comercialización del medicamento cubano Heberprot-P en Estados Unidos.

Poco importa a la derecha más recalcitrante las ventajas que tendría la aplicación del Heberprot-P en pacientes norteamericanos aquejados con úlceras del pie diabético en estados avanzados. Para ellos, lo único que interesa es que el Bloqueo económico, comercial y financiero, vigente hace más de cinco décadas, no ceda un ápice y con tal de lograr su objetivo, como ha demostrado la historia, están dispuestos a todo.

Ahora denigran a García, no conocido precisamente por posiciones a favor de la Revolución, y lo tildan de las más diversas maneras peyorativas y lanzan mentiras mediáticas contra los innegables logros de la Biotecnología cubana. Nada nuevo bajo el sol, pero, sin dudas, estos ejemplos demuestran cuánta intolerancia prevalece en los grupos derechistas que tienen mucha influencia económica y política en Washington.


Compartir

Cubahora

Se han publicado 5 comentarios


melba margarita richiez
 14/11/13 14:00

si el caballero joel garcia, esta en lo cierto, todos tenemos el deber y responsabilidad de darles el respaldo, hay que pensar en el bien comun, en la salud de todos, es un derecho inherente al ser humano. dejemos de pensar en el bien propio.

Tuti
 28/10/13 8:40

Creo lo que importa no es quien es o ha sido Joe García, lo significativo es como media las política anticubana de los Estados Unidos, incluso con sus enfermos, que pueden estar necesitando seríamente este novedoso medicamento cubano como es el Heberprot- P y que simplemente por ser un medicamento de origen cubano no pueden disfrutar de sus beneficios.

Tide
 17/10/13 23:14

¡Por favor! No hagamos de esta burrada una tragedia. Si no quieren el Herberprot B, ellos se lo pierden. ¡Ojalá que algún día no lo necesiten! No tenemos que cortarnos las venas porque esos congresistas anticubanos se opongan a las intenciones de Joe Garcia, que es otro “que bien baila”.

Rafael Ramón Bauzá Diez desde FB
 17/10/13 17:45

Claro, el pueblo norteamericano y sus enfermos tiene derecho a compartir los avances de la medicina cubana, es absurdo el bloqueo a los enfermos de ambos lados.

Milady Reina Bernardo Pérez desde FB
 17/10/13 17:44

Lo mas importante que hay es la salud de las personas venga de donde venga el medicamento siempre que este probada su efectividad

Deja tu comentario

Condición de protección de datos