//

domingo, 28 de junio de 2026

... y por fin ¿Barça o Madrid?

Se han publicado 27 comentarios


Frank
 28/10/12 0:04

Rayo 0-5 Barcelona: Messi marca su gol 300 y Pelé ya tiembla ... según lainformacion.com El argentino está a sólo dos dianas de batir el récord de Pelé. Lleva 270 goles con el Barcelona y 31 con la selección argentina.

Frank
 26/10/12 16:21

visça el barça, visça messi

Equipo de Cubahora
 7/10/12 18:07

Con un empate a dos goles concluyó el juego... veremos la próxima

Equipo de Cubahora
 7/10/12 15:02

Este 7 de Octubre vuelven a enfrentarse los rivales antagónicos del futbol español que cada vez gana más adeptos en Cuba... dinos qué crees???

marco
 4/9/12 15:40

barca arriba

Janet
 29/8/12 17:23

al descanso con 2-1 en el marcador a favor del madrid, lo digo y lo repito y no es matraca mía Hala Madrid!!!!!!!

?@janet_ar87 desde TW
 29/8/12 17:19

fuck!! gol de messi, perdón golazo!!!! sin q me quede nada por dentro, pero aun estamos delante 2-1 gana el madrid #halamadrid !!!!!!!!!!

Livia
 29/8/12 17:14

Golazo espectacular de Mesi. Barcelona 1, Madrid, 2.

Livia
 29/8/12 16:56

Barça pierde por 2. Podrá remontar la diferencia?

@btik
 29/8/12 15:26

Con el Barca, siempre... aunque pierda.

Cesar
 29/8/12 15:11

No cabe duda q el MADRID se lleva la supercopa de España, y para los q dicen q el Barça es España, en donde dejan a San Iker, a Ramos, a Alonso, ...?. Es muy real el dicho este: "no hay peor ciego q el q no quiere ver". HALA MADRID!!!

Mercy
 29/8/12 11:05

Me voy por el barca

Sandra
 29/8/12 10:49

Obviamente el Barça! Ese Messi es un crack!

Umberto Testa desde FB
 29/8/12 10:14

Barça

Celso
 29/8/12 9:57

Partido de vuelta de la Supercopa de España en el estadio Santiago Bernabéu :-/ eso pinta a un 3-0 a favor del Barça.

@MariVelBa desde TW
 29/8/12 9:53

El barça!! RT: @CubaenNoticias: Quién ganará... Barça o Madrid... http://t.co/c2m8btVr

@oneliocc desde TW
 29/8/12 9:53

#Cuba @CubaenNoticias Ojalá gane el FC Barcelona, y siempre triunfará el Fútbol... Saludos...

Janet
 29/8/12 9:43

hoy el madrid se lleva esa Supercopa! Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pier Valle Muguercia desde FB
 29/8/12 9:33

Real Madrid

Ariel
 29/8/12 9:17

La Pulga Biónica y el flamante DT Tito Vilanova van a arrasar el Bernabeu...

Mirtica
 29/8/12 9:16

Por supuesto que el Barça, eso no se discute, indudablemente es el mejor, esa supercopa es de ellos, arriba, arribaaaaa messi, no nos defruadennn

Mily
 29/8/12 8:59

Va a ganar Sergio Ramosssss, por lo tanto ganarán los merenguitosssss

Darío
 29/8/12 8:58

Todo eso es un cuento ahi va a ganar el que más goles logre que sera sin dudas el Barcelona es que no se dan cuenta de que casi todo el equipo de España los ganadores de casi todo en los últimos 4 años son del Barça??? no sean ciegos ni apasionados Forza Barça!!!

Maite
 29/8/12 8:56

Madrid puessssssssssssssssssssssssss

Equipo de Cubahora
 29/8/12 8:56

De nuevo la disputa que tanto apasiona a los amantes del fútbol.... En el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu por la Super Copa de España... quién ganará Barça o Madrid?????

ricardo
 21/4/12 11:08

Barza 100%

Equipo de Cubahora
 21/4/12 11:07

Hoy se juega la jornada 35 de la Liga BBVA, y el clásico español entre Barça vs Madrid ¿quién ganará este partido importantísimo?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos