Rayo 0-5 Barcelona: Messi marca su gol 300 y Pelé ya tiembla ... según lainformacion.com El argentino está a sólo dos dianas de batir el récord de Pelé. Lleva 270 goles con el Barcelona y 31 con la selección argentina.
No cabe duda q el MADRID se lleva la supercopa de España, y para los q dicen q el Barça es España, en donde dejan a San Iker, a Ramos, a Alonso, ...?. Es muy real el dicho este: "no hay peor ciego q el q no quiere ver". HALA MADRID!!!
Todo eso es un cuento ahi va a ganar el que más goles logre que sera sin dudas el Barcelona es que no se dan cuenta de que casi todo el equipo de España los ganadores de casi todo en los últimos 4 años son del Barça??? no sean ciegos ni apasionados Forza Barça!!!
De nuevo la disputa que tanto apasiona a los amantes del fútbol.... En el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu por la Super Copa de España... quién ganará Barça o Madrid?????
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
Frank
28/10/12 0:04
Rayo 0-5 Barcelona: Messi marca su gol 300 y Pelé ya tiembla ... según lainformacion.com El argentino está a sólo dos dianas de batir el récord de Pelé. Lleva 270 goles con el Barcelona y 31 con la selección argentina.
Frank
26/10/12 16:21
visça el barça, visça messi
Equipo de Cubahora
7/10/12 18:07
Con un empate a dos goles concluyó el juego... veremos la próxima
Equipo de Cubahora
7/10/12 15:02
Este 7 de Octubre vuelven a enfrentarse los rivales antagónicos del futbol español que cada vez gana más adeptos en Cuba... dinos qué crees???
marco
4/9/12 15:40
barca arriba
Janet
29/8/12 17:23
al descanso con 2-1 en el marcador a favor del madrid, lo digo y lo repito y no es matraca mía Hala Madrid!!!!!!!
?@janet_ar87 desde TW
29/8/12 17:19
fuck!! gol de messi, perdón golazo!!!! sin q me quede nada por dentro, pero aun estamos delante 2-1 gana el madrid #halamadrid !!!!!!!!!!
Livia
29/8/12 17:14
Golazo espectacular de Mesi. Barcelona 1, Madrid, 2.
Livia
29/8/12 16:56
Barça pierde por 2. Podrá remontar la diferencia?
@btik
29/8/12 15:26
Con el Barca, siempre... aunque pierda.
Cesar
29/8/12 15:11
No cabe duda q el MADRID se lleva la supercopa de España, y para los q dicen q el Barça es España, en donde dejan a San Iker, a Ramos, a Alonso, ...?. Es muy real el dicho este: "no hay peor ciego q el q no quiere ver". HALA MADRID!!!
Mercy
29/8/12 11:05
Me voy por el barca
Sandra
29/8/12 10:49
Obviamente el Barça! Ese Messi es un crack!
Umberto Testa desde FB
29/8/12 10:14
Barça
Celso
29/8/12 9:57
Partido de vuelta de la Supercopa de España en el estadio Santiago Bernabéu :-/ eso pinta a un 3-0 a favor del Barça.
@MariVelBa desde TW
29/8/12 9:53
El barça!! RT: @CubaenNoticias: Quién ganará... Barça o Madrid... http://t.co/c2m8btVr
@oneliocc desde TW
29/8/12 9:53
#Cuba @CubaenNoticias Ojalá gane el FC Barcelona, y siempre triunfará el Fútbol... Saludos...
Janet
29/8/12 9:43
hoy el madrid se lleva esa Supercopa! Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pier Valle Muguercia desde FB
29/8/12 9:33
Real Madrid
Ariel
29/8/12 9:17
La Pulga Biónica y el flamante DT Tito Vilanova van a arrasar el Bernabeu...
Mirtica
29/8/12 9:16
Por supuesto que el Barça, eso no se discute, indudablemente es el mejor, esa supercopa es de ellos, arriba, arribaaaaa messi, no nos defruadennn
Mily
29/8/12 8:59
Va a ganar Sergio Ramosssss, por lo tanto ganarán los merenguitosssss
Darío
29/8/12 8:58
Todo eso es un cuento ahi va a ganar el que más goles logre que sera sin dudas el Barcelona es que no se dan cuenta de que casi todo el equipo de España los ganadores de casi todo en los últimos 4 años son del Barça??? no sean ciegos ni apasionados Forza Barça!!!
Maite
29/8/12 8:56
Madrid puessssssssssssssssssssssssss
Equipo de Cubahora
29/8/12 8:56
De nuevo la disputa que tanto apasiona a los amantes del fútbol.... En el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu por la Super Copa de España... quién ganará Barça o Madrid?????
ricardo
21/4/12 11:08
Barza 100%
Equipo de Cubahora
21/4/12 11:07
Hoy se juega la jornada 35 de la Liga BBVA, y el clásico español entre Barça vs Madrid ¿quién ganará este partido importantísimo?
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.