27 comentarios en "... y por fin ¿Barça o Madrid?"
Frank12:04 am | 28/10/201276votos
Rayo 0-5 Barcelona: Messi marca su gol 300 y Pelé ya tiembla ... según lainformacion.com El argentino está a sólo dos dianas de batir el récord de Pelé. Lleva 270 goles con el Barcelona y 31 con la selección argentina.
No cabe duda q el MADRID se lleva la supercopa de España, y para los q dicen q el Barça es España, en donde dejan a San Iker, a Ramos, a Alonso, ...?. Es muy real el dicho este: "no hay peor ciego q el q no quiere ver". HALA MADRID!!!
Todo eso es un cuento ahi va a ganar el que más goles logre que sera sin dudas el Barcelona es que no se dan cuenta de que casi todo el equipo de España los ganadores de casi todo en los últimos 4 años son del Barça??? no sean ciegos ni apasionados Forza Barça!!!
De nuevo la disputa que tanto apasiona a los amantes del fútbol.... En el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu por la Super Copa de España... quién ganará Barça o Madrid?????
Rayo 0-5 Barcelona: Messi marca su gol 300 y Pelé ya tiembla ... según lainformacion.com El argentino está a sólo dos dianas de batir el récord de Pelé. Lleva 270 goles con el Barcelona y 31 con la selección argentina.
Responder
visça el barça, visça messi
Responder
Con un empate a dos goles concluyó el juego... veremos la próxima
Responder
Este 7 de Octubre vuelven a enfrentarse los rivales antagónicos del futbol español que cada vez gana más adeptos en Cuba... dinos qué crees???
Responder
barca arriba
Responder
al descanso con 2-1 en el marcador a favor del madrid, lo digo y lo repito y no es matraca mía Hala Madrid!!!!!!!
Responder
fuck!! gol de messi, perdón golazo!!!! sin q me quede nada por dentro, pero aun estamos delante 2-1 gana el madrid #halamadrid !!!!!!!!!!
Responder
Golazo espectacular de Mesi. Barcelona 1, Madrid, 2.
Responder
Barça pierde por 2. Podrá remontar la diferencia?
Responder
Con el Barca, siempre... aunque pierda.
Responder
No cabe duda q el MADRID se lleva la supercopa de España, y para los q dicen q el Barça es España, en donde dejan a San Iker, a Ramos, a Alonso, ...?. Es muy real el dicho este: "no hay peor ciego q el q no quiere ver". HALA MADRID!!!
Responder
Me voy por el barca
Responder
Obviamente el Barça! Ese Messi es un crack!
Responder
Barça
Responder
Partido de vuelta de la Supercopa de España en el estadio Santiago Bernabéu :-/ eso pinta a un 3-0 a favor del Barça.
Responder
El barça!! RT: @CubaenNoticias: Quién ganará... Barça o Madrid... http://t.co/c2m8btVr
Responder
#Cuba @CubaenNoticias Ojalá gane el FC Barcelona, y siempre triunfará el Fútbol... Saludos...
Responder
hoy el madrid se lleva esa Supercopa! Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Real Madrid
Responder
La Pulga Biónica y el flamante DT Tito Vilanova van a arrasar el Bernabeu...
Responder
Por supuesto que el Barça, eso no se discute, indudablemente es el mejor, esa supercopa es de ellos, arriba, arribaaaaa messi, no nos defruadennn
Responder
Va a ganar Sergio Ramosssss, por lo tanto ganarán los merenguitosssss
Responder
Todo eso es un cuento ahi va a ganar el que más goles logre que sera sin dudas el Barcelona es que no se dan cuenta de que casi todo el equipo de España los ganadores de casi todo en los últimos 4 años son del Barça??? no sean ciegos ni apasionados Forza Barça!!!
Responder
Madrid puessssssssssssssssssssssssss
Responder
De nuevo la disputa que tanto apasiona a los amantes del fútbol.... En el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu por la Super Copa de España... quién ganará Barça o Madrid?????
Responder
Barza 100%
Responder
Hoy se juega la jornada 35 de la Liga BBVA, y el clásico español entre Barça vs Madrid ¿quién ganará este partido importantísimo?
Responder
Deja tu comentario