... y por fin ¿Barça o Madrid?

27 comentarios en "... y por fin ¿Barça o Madrid?"
Frank 12:04 am | 28/10/2012 76 votos

Rayo 0-5 Barcelona: Messi marca su gol 300 y Pelé ya tiembla ... según lainformacion.com El argentino está a sólo dos dianas de batir el récord de Pelé. Lleva 270 goles con el Barcelona y 31 con la selección argentina.

Responder

Frank 4:21 pm | 26/10/2012 85 votos

visça el barça, visça messi

Responder

Equipo de Cubahora 6:08 pm | 7/10/2012 123 votos

Con un empate a dos goles concluyó el juego... veremos la próxima

Responder

Equipo de Cubahora 3:11 pm | 7/10/2012 65 votos

Este 7 de Octubre vuelven a enfrentarse los rivales antagónicos del futbol español que cada vez gana más adeptos en Cuba... dinos qué crees???

Responder

marco 4:23 pm | 4/09/2012 79 votos

barca arriba

Responder

Janet 5:28 pm | 29/08/2012 77 votos

al descanso con 2-1 en el marcador a favor del madrid, lo digo y lo repito y no es matraca mía Hala Madrid!!!!!!!

Responder

?@janet_ar87 desde TW 5:28 pm | 29/08/2012 73 votos

fuck!! gol de messi, perdón golazo!!!! sin q me quede nada por dentro, pero aun estamos delante 2-1 gana el madrid #halamadrid !!!!!!!!!!

Responder

Livia 5:14 pm | 29/08/2012 70 votos

Golazo espectacular de Mesi. Barcelona 1, Madrid, 2.

Responder

Livia 4:57 pm | 29/08/2012 113 votos

Barça pierde por 2. Podrá remontar la diferencia?

Responder

@btik 4:32 pm | 29/08/2012 79 votos

Con el Barca, siempre... aunque pierda.

Responder

Cesar 4:32 pm | 29/08/2012 71 votos

No cabe duda q el MADRID se lleva la supercopa de España, y para los q dicen q el Barça es España, en donde dejan a San Iker, a Ramos, a Alonso, ...?. Es muy real el dicho este: "no hay peor ciego q el q no quiere ver". HALA MADRID!!!

Responder

Mercy 12:14 pm | 29/08/2012 72 votos

Me voy por el barca

Responder

Sandra 12:15 pm | 29/08/2012 77 votos

Obviamente el Barça! Ese Messi es un crack!

Responder

Umberto Testa desde FB 10:14 am | 29/08/2012 68 votos

Barça

Responder

Celso 10:02 am | 29/08/2012 66 votos

Partido de vuelta de la Supercopa de España en el estadio Santiago Bernabéu :-/ eso pinta a un 3-0 a favor del Barça.

Responder

@MariVelBa desde TW 9:55 am | 29/08/2012 78 votos

El barça!! RT: @CubaenNoticias: Quién ganará... Barça o Madrid... http://t.co/c2m8btVr

Responder

@oneliocc desde TW 9:55 am | 29/08/2012 69 votos

#Cuba @CubaenNoticias Ojalá gane el FC Barcelona, y siempre triunfará el Fútbol... Saludos...

Responder

Janet 9:48 am | 29/08/2012 81 votos

hoy el madrid se lleva esa Supercopa! Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Pier Valle Muguercia desde FB 9:34 am | 29/08/2012 60 votos

Real Madrid

Responder

Ariel 9:34 am | 29/08/2012 76 votos

La Pulga Biónica y el flamante DT Tito Vilanova van a arrasar el Bernabeu...

Responder

Mirtica 9:34 am | 29/08/2012 71 votos

Por supuesto que el Barça, eso no se discute, indudablemente es el mejor, esa supercopa es de ellos, arriba, arribaaaaa messi, no nos defruadennn

Responder

Mily 8:59 am | 29/08/2012 58 votos

Va a ganar Sergio Ramosssss, por lo tanto ganarán los merenguitosssss

Responder

Darío 8:58 am | 29/08/2012 59 votos

Todo eso es un cuento ahi va a ganar el que más goles logre que sera sin dudas el Barcelona es que no se dan cuenta de que casi todo el equipo de España los ganadores de casi todo en los últimos 4 años son del Barça??? no sean ciegos ni apasionados Forza Barça!!!

Responder

Maite 8:56 am | 29/08/2012 67 votos

Madrid puessssssssssssssssssssssssss

Responder

Equipo de Cubahora 8:56 am | 29/08/2012 100 votos

De nuevo la disputa que tanto apasiona a los amantes del fútbol.... En el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu por la Super Copa de España... quién ganará Barça o Madrid?????

Responder

ricardo 11:47 am | 21/04/2012 103 votos

Barza 100%

Responder

Equipo de Cubahora 11:09 am | 21/04/2012 79 votos

Hoy se juega la jornada 35 de la Liga BBVA, y el clásico español entre Barça vs Madrid ¿quién ganará este partido importantísimo?

Responder

Deja tu comentario

*

Su correo nunca será publicado.

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*