//

lunes, 23 de febrero de 2026

¿Tú médico es Internet?

Se han publicado 11 comentarios

Idania Núñez Díaz
 26/12/17 16:17

No es mi médico, suelo hacer algunas consultas sólo para ganar en conocimientos pero realmente en medicina 2 más 2 no siempre son 4, lo mejor es ver un  médico real.

Eloisa
 30/11/17 18:13

Nuevamente algo de morbo. porque bsucar enfermedades y creerse que eso es lo que uno tiene es algo maquiavélico, pero no te puedes sustraer de eso. La pregunta sería es malo o bueno? porque aquí mismo aparece el profesor Quirantes, un experto, no e sinternet es el Doctor. 

navarro
 30/11/17 13:26

QUISIERA SABER SI UN  HOMBRE TIENE HECHA LA VACECTOMÍA PUEDE EMBARAZAR A UNA MUJER, CUÁN EFECTIVO ES ESE MÉTODO.

sachiel
 29/11/17 12:55

No, por supuesto. Pero es bueno conocer de algo que te han diagnósticado a ti o a otros, y que no conoces a profundidad, por esa via. Hay muchas secciones médicas en páginas cubanas de la prensa, y está el INFOMED, tambien.

ari
 29/11/17 11:18

Si ahora pues el que puede acceder a esa tecnología lo hace pero el que no simplemente se conforma con lo que hay hoy en dia en los cuerpos de guardia.

martha i
 28/11/17 15:29

No creo que el médico mio sea internet por una razón muy sencilla los medicamentos para poder comprarlo tengo que visitar un medico y el tiene que recetarme y decirme lo que piensa que puedo tener como enfermedad y yo por las redes cubanas que tenemos acceso buscar y comprobar el diagnostico que me dio el medico y el medicamento que se debe tomar para esa enfermedad aunque a veces nuestros médicos tienen que sugerir otro medicamento similar porque el que debe suministrarse estan en falta en nuestras farmacias, gracias

mimí
 28/11/17 14:01

INTERNET, esto no es accesible a todos, por favor, sólo un por ciento de la población puede hacerlo

Janiel
 4/12/17 14:57

eso es verdad nesecitamos mejorar

82
Yiye
 27/11/17 17:22

Bueno, yo reviso en Internet algún diagnóstico o síntoma. Es bueno porque entiendo mejor y  y tiene más tiempo que el médico que me atiende. No busco medicamentos, no me automedico.

Liz
 27/11/17 16:24

Buen punto, no, yo no busco dignósticos en Internet, lo que sí busco es para qué son los medicamentos que me manda el doctor, principalmente si son nuevos o algo así. También cuando están en falta y recurro a familiares del extranjero. Yo confío en mis médicos, y no me atormento buscando diagnósticos,

Equipo Cubahora
 27/11/17 13:19

Es muy frecuente, luego de una consulta médica, comprobar el diagnóstico en enciclopedias, libros, aplicaciones y en Internet. La red de redes se ha convertido para muchos en un doctor de rápido acceso. ¿Tu médico también es Internet?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos