No es mi médico, suelo hacer algunas consultas sólo para ganar en conocimientos pero realmente en medicina 2 más 2 no siempre son 4, lo mejor es ver un médico real.
Nuevamente algo de morbo. porque bsucar enfermedades y creerse que eso es lo que uno tiene es algo maquiavélico, pero no te puedes sustraer de eso. La pregunta sería es malo o bueno? porque aquí mismo aparece el profesor Quirantes, un experto, no e sinternet es el Doctor.
No, por supuesto. Pero es bueno conocer de algo que te han diagnósticado a ti o a otros, y que no conoces a profundidad, por esa via. Hay muchas secciones médicas en páginas cubanas de la prensa, y está el INFOMED, tambien.
Si ahora pues el que puede acceder a esa tecnología lo hace pero el que no simplemente se conforma con lo que hay hoy en dia en los cuerpos de guardia.
No creo que el médico mio sea internet por una razón muy sencilla los medicamentos para poder comprarlo tengo que visitar un medico y el tiene que recetarme y decirme lo que piensa que puedo tener como enfermedad y yo por las redes cubanas que tenemos acceso buscar y comprobar el diagnostico que me dio el medico y el medicamento que se debe tomar para esa enfermedad aunque a veces nuestros médicos tienen que sugerir otro medicamento similar porque el que debe suministrarse estan en falta en nuestras farmacias, gracias
Bueno, yo reviso en Internet algún diagnóstico o síntoma. Es bueno porque entiendo mejor y y tiene más tiempo que el médico que me atiende. No busco medicamentos, no me automedico.
Buen punto, no, yo no busco dignósticos en Internet, lo que sí busco es para qué son los medicamentos que me manda el doctor, principalmente si son nuevos o algo así. También cuando están en falta y recurro a familiares del extranjero. Yo confío en mis médicos, y no me atormento buscando diagnósticos,
Es muy frecuente, luego de una consulta médica, comprobar el diagnóstico en enciclopedias, libros, aplicaciones y en Internet. La red de redes se ha convertido para muchos en un doctor de rápido acceso. ¿Tu médico también es Internet?
No es mi médico, suelo hacer algunas consultas sólo para ganar en conocimientos pero realmente en medicina 2 más 2 no siempre son 4, lo mejor es ver un médico real.
Responder
Nuevamente algo de morbo. porque bsucar enfermedades y creerse que eso es lo que uno tiene es algo maquiavélico, pero no te puedes sustraer de eso. La pregunta sería es malo o bueno? porque aquí mismo aparece el profesor Quirantes, un experto, no e sinternet es el Doctor.
Responder
QUISIERA SABER SI UN HOMBRE TIENE HECHA LA VACECTOMÍA PUEDE EMBARAZAR A UNA MUJER, CUÁN EFECTIVO ES ESE MÉTODO.
Responder
No, por supuesto. Pero es bueno conocer de algo que te han diagnósticado a ti o a otros, y que no conoces a profundidad, por esa via. Hay muchas secciones médicas en páginas cubanas de la prensa, y está el INFOMED, tambien.
Responder
Si ahora pues el que puede acceder a esa tecnología lo hace pero el que no simplemente se conforma con lo que hay hoy en dia en los cuerpos de guardia.
Responder
No creo que el médico mio sea internet por una razón muy sencilla los medicamentos para poder comprarlo tengo que visitar un medico y el tiene que recetarme y decirme lo que piensa que puedo tener como enfermedad y yo por las redes cubanas que tenemos acceso buscar y comprobar el diagnostico que me dio el medico y el medicamento que se debe tomar para esa enfermedad aunque a veces nuestros médicos tienen que sugerir otro medicamento similar porque el que debe suministrarse estan en falta en nuestras farmacias, gracias
Responder
INTERNET, esto no es accesible a todos, por favor, sólo un por ciento de la población puede hacerlo
Responder
eso es verdad nesecitamos mejorar
Bueno, yo reviso en Internet algún diagnóstico o síntoma. Es bueno porque entiendo mejor y y tiene más tiempo que el médico que me atiende. No busco medicamentos, no me automedico.
Responder
Buen punto, no, yo no busco dignósticos en Internet, lo que sí busco es para qué son los medicamentos que me manda el doctor, principalmente si son nuevos o algo así. También cuando están en falta y recurro a familiares del extranjero. Yo confío en mis médicos, y no me atormento buscando diagnósticos,
Responder
Es muy frecuente, luego de una consulta médica, comprobar el diagnóstico en enciclopedias, libros, aplicaciones y en Internet. La red de redes se ha convertido para muchos en un doctor de rápido acceso. ¿Tu médico también es Internet?
Responder
Deja tu comentario