¿Tú médico es Internet?

11 comentarios en "¿Tú médico es Internet?"
Idania Núñez Díaz 10:55 am | 27/12/2017 61 votos

No es mi médico, suelo hacer algunas consultas sólo para ganar en conocimientos pero realmente en medicina 2 más 2 no siempre son 4, lo mejor es ver un  médico real.

Responder

Eloisa 8:47 am | 1/12/2017 78 votos

Nuevamente algo de morbo. porque bsucar enfermedades y creerse que eso es lo que uno tiene es algo maquiavélico, pero no te puedes sustraer de eso. La pregunta sería es malo o bueno? porque aquí mismo aparece el profesor Quirantes, un experto, no e sinternet es el Doctor. 

Responder

navarro 10:48 am | 1/12/2017 67 votos

QUISIERA SABER SI UN  HOMBRE TIENE HECHA LA VACECTOMÍA PUEDE EMBARAZAR A UNA MUJER, CUÁN EFECTIVO ES ESE MÉTODO.

Responder

sachiel 12:00 pm | 30/11/2017 76 votos

No, por supuesto. Pero es bueno conocer de algo que te han diagnósticado a ti o a otros, y que no conoces a profundidad, por esa via. Hay muchas secciones médicas en páginas cubanas de la prensa, y está el INFOMED, tambien.

Responder

ari 11:26 am | 29/11/2017 72 votos

Si ahora pues el que puede acceder a esa tecnología lo hace pero el que no simplemente se conforma con lo que hay hoy en dia en los cuerpos de guardia.

Responder

martha i 11:31 am | 29/11/2017 76 votos

No creo que el médico mio sea internet por una razón muy sencilla los medicamentos para poder comprarlo tengo que visitar un medico y el tiene que recetarme y decirme lo que piensa que puedo tener como enfermedad y yo por las redes cubanas que tenemos acceso buscar y comprobar el diagnostico que me dio el medico y el medicamento que se debe tomar para esa enfermedad aunque a veces nuestros médicos tienen que sugerir otro medicamento similar porque el que debe suministrarse estan en falta en nuestras farmacias, gracias

Responder

mimí 11:37 am | 29/11/2017 69 votos

INTERNET, esto no es accesible a todos, por favor, sólo un por ciento de la población puede hacerlo 

Responder

Janiel 11:12 am | 5/12/2017 51 votos

eso es verdad nesecitamos mejorar 

Yiye 5:28 pm | 27/11/2017 70 votos

Bueno, yo reviso en Internet algún diagnóstico o síntoma. Es bueno porque entiendo mejor y  y tiene más tiempo que el médico que me atiende. No busco medicamentos, no me automedico.

Responder

Liz 5:14 pm | 27/11/2017 81 votos

Buen punto, no, yo no busco dignósticos en Internet, lo que sí busco es para qué son los medicamentos que me manda el doctor, principalmente si son nuevos o algo así. También cuando están en falta y recurro a familiares del extranjero. Yo confío en mis médicos, y no me atormento buscando diagnósticos,

Responder

Equipo Cubahora 1:21 pm | 27/11/2017 67 votos

Es muy frecuente, luego de una consulta médica, comprobar el diagnóstico en enciclopedias, libros, aplicaciones y en Internet. La red de redes se ha convertido para muchos en un doctor de rápido acceso. ¿Tu médico también es Internet?    

Responder

Deja tu comentario

*

Su correo nunca será publicado.

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*