Estando Messi en el campo nunca estará 50x50 estará 10x90 a favor de Messi esto si entra en forma claro, pero aun así la gran posibilidad de que el barza gane aumenta….
Como se comporta ambos equipos en la actulidad y si nos percatamos que estamos en febrero mes desde donde el Madrid comienza las cosecha de sus grandes triunfos sin dudas el Real Madrid como lo que es el mejor club de la historia del futbol mundial
Jajaja sin Messi practicamente 1-1
Vermeos q le pasa al Madrid con messi al 100% como dice VALVERDE ya veremos madrlistas sufran porq esta vez ganamos por 3-1
Quien ganara la copa del REY si son conocedores del apacionado deporte hace ya algunos meses atras todo el mundo daba por favorito al barcelona pero el mejor de todos los tiempos resucito como el aves fenix lanzando su candidatura sufran barcelonistas que el campeon esta de buelta HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID, MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
Considero que todo dependera de la forma física y mental de Vinicius sin querer exagerar sus capacidades pero es realmente el que más lo intenta en el madrid. Si logra mantener su atrevimiento pero ser más fino veo al madrid con más posibilidades, ya solo con el hecho que sea capas de atraer al menos dos marcas puede crear oportunidades. Por supuesto no descarto para nada la forma física de la pulga Messi que si le da por demostrar quien es seriamente CUIDADO pero el solito nuevamente echandoce al team en el hombro. Opinión muy particular me ha gustado más el madrid en el último mes que el barca.
QUE ES EL BALOMPIE?.....En una acacion frente al parque dela iglesia de PINEDA del MAR, costa dorada de Catalonia [ parecida al parquesito del VAQUERITO /s.clara ] en una linda tarde de verano del 2009, unos ancianitos [ catalanos, gallegos, valencianos, etc y solo UN CUBANO jajaja] Discutiamos sobre la religion [ El balompie alli ES COMO los brasileros o prtugueses..NO DEPORTE , es una RELIGION!!! ]......Un retirado andaluz [ mucho mas cerca de los cubanos por su idiosincracia ] .Me pregunta.......QUE uds en cuba enrienden de balompie?......Todos me miraron y se quedaron como petrificados esperando mi respueta ........Yo me senti entre la espada y la pared y trate de darle una correcta-inteligente respuesta........El ancianito andaluz [ mezcla de arabeafricano espannol......] ME DIJO.....Ostias cubanos!!...UNCE MILLONARIOS [equipo ]+ 5-6 Multimillonarios [ Jefes y entrenadores ] + millones , millones de desposeidos y fanaticos gritando GOOOLLLLLL!!! aquello jamas se me ha olvidado... Hoy en 2019..DIES annos atras y lo recuerdo como si fuera hoy!!!! Los que tienen acceso a GOOGLE MAPS..buscad alli ..Aldea turistica al norte de BARCELONA /costa dorada y alli recibi esa leccion.....Espero que otros seguidores y comentaristas, nos ayuden en esta encuesta de nuestra www.cubahora.cu......Gracias y esperamos su participacion!!!!
Calibre -80!!!....Esta es una web-pagina muy seria, criolla, parlamentaria ud puede exponer su criterio...PERO ofender es bajo, falta de cultura parlamentaria, falta de tacto humano y de escorias intelectuales//Si ud quiere escribir ofensas, malas palabras, falta de respeto...Le recomiendo entrar a otros foros AMARILLOS...En Miami existen muchos que he leido......Aqui no!!!..Esimado link-Calibre, si su frente no puede albergar dos dedos de la mano...NO INTENTE PONER TRES!!!!.........Los guajiros decimos..El que nacio para KILO, no llega a REAL, aunque se presente al publico como el mas conocedor e inteligente!!!
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
Xolito
26/2/19 23:32
Ganará el mejor partido del mundo a la MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID 100%
Nely
15/2/19 14:04
Que gane el mejor...............El Barcelona claroooooooooo!!!!
Marlene
15/2/19 11:25
Viva el Barcelona
Cubalibre
14/2/19 22:32
Okey que gane el mejor
Alain requejo
14/2/19 8:06
A final de mes veremos quien llega en mejores condiciones ,al barcelona debe incorporarse dembele,umtiti,messi si es asi estara 50a 50 en bernabeu
Armando
19/2/19 8:13
Estando Messi en el campo nunca estará 50x50 estará 10x90 a favor de Messi esto si entra en forma claro, pero aun así la gran posibilidad de que el barza gane aumenta….
FCB
14/2/19 6:56
VISÇA BARÇA
leo
13/2/19 9:31
ganara el mejor en estos momentos, EL BARCELONA....
Real Madrid lo mejor
12/2/19 9:33
Como se comporta ambos equipos en la actulidad y si nos percatamos que estamos en febrero mes desde donde el Madrid comienza las cosecha de sus grandes triunfos sin dudas el Real Madrid como lo que es el mejor club de la historia del futbol mundial
Angel
12/2/19 9:24
Jajaja sin Messi practicamente 1-1 Vermeos q le pasa al Madrid con messi al 100% como dice VALVERDE ya veremos madrlistas sufran porq esta vez ganamos por 3-1
iraima martinez alba
11/2/19 14:36
Quien ganara la copa del REY si son conocedores del apacionado deporte hace ya algunos meses atras todo el mundo daba por favorito al barcelona pero el mejor de todos los tiempos resucito como el aves fenix lanzando su candidatura sufran barcelonistas que el campeon esta de buelta HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID, MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
FM
11/2/19 10:54
Ganará el equipo cuyo nombre cantó Freddy Mercury en los Juegos Olimpicos de 1992.
Samantha
10/2/19 12:40
Real Madrid
Shinigami
7/2/19 9:29
Considero que todo dependera de la forma física y mental de Vinicius sin querer exagerar sus capacidades pero es realmente el que más lo intenta en el madrid. Si logra mantener su atrevimiento pero ser más fino veo al madrid con más posibilidades, ya solo con el hecho que sea capas de atraer al menos dos marcas puede crear oportunidades. Por supuesto no descarto para nada la forma física de la pulga Messi que si le da por demostrar quien es seriamente CUIDADO pero el solito nuevamente echandoce al team en el hombro. Opinión muy particular me ha gustado más el madrid en el último mes que el barca.
senelio ceballos
7/2/19 6:00
QUE ES EL BALOMPIE?.....En una acacion frente al parque dela iglesia de PINEDA del MAR, costa dorada de Catalonia [ parecida al parquesito del VAQUERITO /s.clara ] en una linda tarde de verano del 2009, unos ancianitos [ catalanos, gallegos, valencianos, etc y solo UN CUBANO jajaja] Discutiamos sobre la religion [ El balompie alli ES COMO los brasileros o prtugueses..NO DEPORTE , es una RELIGION!!! ]......Un retirado andaluz [ mucho mas cerca de los cubanos por su idiosincracia ] .Me pregunta.......QUE uds en cuba enrienden de balompie?......Todos me miraron y se quedaron como petrificados esperando mi respueta ........Yo me senti entre la espada y la pared y trate de darle una correcta-inteligente respuesta........El ancianito andaluz [ mezcla de arabeafricano espannol......] ME DIJO.....Ostias cubanos!!...UNCE MILLONARIOS [equipo ]+ 5-6 Multimillonarios [ Jefes y entrenadores ] + millones , millones de desposeidos y fanaticos gritando GOOOLLLLLL!!! aquello jamas se me ha olvidado... Hoy en 2019..DIES annos atras y lo recuerdo como si fuera hoy!!!! Los que tienen acceso a GOOGLE MAPS..buscad alli ..Aldea turistica al norte de BARCELONA /costa dorada y alli recibi esa leccion.....Espero que otros seguidores y comentaristas, nos ayuden en esta encuesta de nuestra www.cubahora.cu......Gracias y esperamos su participacion!!!!
Calibre 90
11/2/19 14:28
Cada día está Ud más estúpido Senelio
senelio ceballos
12/2/19 9:23
Calibre -80!!!....Esta es una web-pagina muy seria, criolla, parlamentaria ud puede exponer su criterio...PERO ofender es bajo, falta de cultura parlamentaria, falta de tacto humano y de escorias intelectuales//Si ud quiere escribir ofensas, malas palabras, falta de respeto...Le recomiendo entrar a otros foros AMARILLOS...En Miami existen muchos que he leido......Aqui no!!!..Esimado link-Calibre, si su frente no puede albergar dos dedos de la mano...NO INTENTE PONER TRES!!!!.........Los guajiros decimos..El que nacio para KILO, no llega a REAL, aunque se presente al publico como el mas conocedor e inteligente!!!
Raul Blanco Romero
6/2/19 18:58
COMO SIEMPRE LOS MEJORES---- BARCELONA---
Barca de corazón
6/2/19 16:41
Barcelona Campeón
Malena Garcia
6/2/19 15:33
La verdad es que me gustaria ver ganar al Madrid, como siempre
BarcaSiempre
6/2/19 16:43
¿Como siempre?, ¿hace cuanto no ves futbol?
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.