¿Quién ganará la semifinal de la Copa del Rey, Barcelona o Real Madrid?

21 comentarios en "¿Quién ganará la semifinal de la Copa del Rey, Barcelona o Real Madrid?"
Xolito 9:22 am | 27/02/2019 34 votos

Ganará el mejor partido del mundo a la MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID 100%

Responder

Nely 8:55 am | 17/02/2019 34 votos

Que gane el mejor...............El Barcelona claroooooooooo!!!!

Responder

Marlene 11:37 am | 15/02/2019 39 votos

Viva el Barcelona

Responder

Cubalibre 11:27 am | 15/02/2019 35 votos

Okey que gane el mejor

Responder

Alain requejo 9:17 am | 14/02/2019 41 votos

A final de mes veremos quien llega en mejores condiciones ,al barcelona debe incorporarse dembele,umtiti,messi si es asi estara 50a 50 en bernabeu

Responder

Armando 9:12 am | 19/02/2019 36 votos

Estando Messi en el campo nunca estará 50x50 estará 10x90 a favor de Messi esto si entra en forma claro, pero aun así la gran posibilidad de que el barza gane aumenta….

FCB 9:16 am | 14/02/2019 40 votos

VISÇA BARÇA

Responder

leo 9:55 am | 13/02/2019 47 votos

ganara el mejor en estos momentos, EL BARCELONA....

Responder

Real Madrid lo mejor 9:49 am | 12/02/2019 51 votos

Como se comporta ambos equipos en la actulidad y si nos percatamos que estamos en febrero mes desde donde el Madrid comienza las cosecha de sus grandes triunfos sin dudas el Real Madrid como lo que es el mejor club de la historia del futbol mundial

Responder

Angel 9:36 am | 12/02/2019 50 votos

Jajaja sin Messi practicamente 1-1 Vermeos q le pasa al Madrid con messi al 100% como dice VALVERDE ya veremos madrlistas sufran porq esta vez ganamos por 3-1

Responder

iraima martinez alba 8:58 am | 12/02/2019 46 votos

Quien ganara la copa del REY si son conocedores del apacionado deporte hace ya algunos meses atras todo el mundo daba por favorito al barcelona pero el mejor de todos los tiempos resucito como el aves fenix lanzando su candidatura sufran barcelonistas que el campeon esta de buelta HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID, MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

Responder

FM 5:33 pm | 11/02/2019 54 votos

Ganará el equipo cuyo nombre cantó Freddy Mercury en los Juegos Olimpicos de 1992.

Responder

Samantha 5:55 pm | 10/02/2019 59 votos

Real Madrid

Responder

Shinigami 10:20 am | 7/02/2019 66 votos

Considero que todo dependera de la forma física y mental de Vinicius sin querer exagerar sus capacidades pero es realmente el que más lo intenta en el madrid. Si logra mantener su atrevimiento pero ser más fino veo al madrid con más posibilidades, ya solo con el hecho que sea capas de atraer al menos dos marcas puede crear oportunidades. Por supuesto no descarto para nada la forma física de la pulga Messi que si le da por demostrar quien es seriamente CUIDADO pero el solito nuevamente echandoce al team en el hombro. Opinión muy particular me ha gustado más el madrid en el último mes que el barca.

Responder

senelio ceballos 10:27 am | 7/02/2019 65 votos

QUE ES EL BALOMPIE?.....En una acacion frente al parque  dela iglesia de PINEDA del MAR, costa dorada de Catalonia  [ parecida  al parquesito del VAQUERITO /s.clara ] en una linda tarde de verano del 2009, unos ancianitos [ catalanos, gallegos, valencianos, etc y solo UN CUBANO jajaja] Discutiamos sobre la religion [ El balompie alli ES COMO los brasileros o prtugueses..NO DEPORTE , es una RELIGION!!! ]......Un retirado andaluz [ mucho mas cerca de los cubanos por su idiosincracia ] .Me pregunta.......QUE uds en cuba enrienden de balompie?......Todos me miraron y se quedaron   como petrificados esperando mi respueta ........Yo me senti entre la espada y la pared y trate de darle una correcta-inteligente respuesta........El ancianito andaluz [ mezcla  de arabeafricano espannol......] ME DIJO.....Ostias cubanos!!...UNCE MILLONARIOS  [equipo ]+ 5-6 Multimillonarios [ Jefes y entrenadores ] + millones , millones de desposeidos y fanaticos gritando GOOOLLLLLL!!!  aquello jamas se me ha olvidado... Hoy en 2019..DIES  annos atras y lo recuerdo como si fuera hoy!!!!  Los  que tienen acceso a GOOGLE MAPS..buscad alli  ..Aldea turistica al norte de BARCELONA /costa dorada y alli recibi esa leccion.....Espero que otros seguidores y comentaristas, nos ayuden en esta encuesta de nuestra www.cubahora.cu......Gracias y esperamos su participacion!!!!

Responder

senelio ceballos 9:34 am | 12/02/2019 48 votos

Calibre -80!!!....Esta es una web-pagina muy seria,  criolla, parlamentaria ud puede exponer su criterio...PERO ofender es  bajo, falta de cultura parlamentaria, falta de tacto humano y de escorias intelectuales//Si ud quiere escribir ofensas, malas palabras, falta de respeto...Le recomiendo entrar a otros foros AMARILLOS...En Miami existen muchos  que he leido......Aqui no!!!..Esimado link-Calibre, si su frente no puede albergar dos dedos de la mano...NO INTENTE PONER TRES!!!!.........Los guajiros decimos..El que nacio para KILO, no llega  a REAL, aunque se presente al publico  como el mas conocedor e inteligente!!!

Calibre 90 8:58 am | 12/02/2019 50 votos

Cada día está Ud más estúpido Senelio 

Raul Blanco Romero 10:30 am | 7/02/2019 65 votos

COMO SIEMPRE LOS MEJORES---- BARCELONA---

Responder

Barca de corazón 10:28 am | 7/02/2019 67 votos

Barcelona Campeón

Responder

Malena Garcia 4:24 pm | 6/02/2019 76 votos

La verdad es que me gustaria ver ganar al Madrid, como siempre

Responder

BarcaSiempre 10:28 am | 7/02/2019 63 votos

¿Como siempre?, ¿hace cuanto no ves futbol?

Deja tu comentario

*

Su correo nunca será publicado.

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*