//

lunes, 23 de febrero de 2026

¿Qué valores distinguen a los cubanos y cubanas?

Se han publicado 5 comentarios

Otelo
 23/7/21 18:11

¡¡¡¡ Mucho Respeto, Piropos Buenas Maneras Educativas para las Bellas Mujeres y Entre Nosotros !!!.

El mismo error
 16/7/21 19:29

El cubano es la unica persona del mundo que se rie de sus propios problemas y dificultades.

Carlos de New York City
 15/7/21 15:44

" como ami mismo Pudiera decir al Mundo y en especial a esta digital prensa de cuba ,hermosa,transparente , revolucionaria y Honesta con la verdad y la realidad de cuba,Mi educasion,mi Respeto,mi Amor y Solaridad con el projimo , a todos les digo siempre , ! Mi hermano que Bola ! y todos me entienden "porque rapido me echan Pa atras ! Cuba ! de nombre y apariencia, Pero no la educasion que se aprende en las escuelas y universidades Unicamente " si no la educasion que comienzo desde el mismo Vientre de mi querida madre y Amiga , en la Cuna con el Ejemplo de mi Padre y ante la Vida como me decia siempre ellos , "estudia que estudiar te hace un Hombre feliz "  y asi en Cuba lo que mas sobra es la educasion y entre nosotros la solaridad y el respeto " aunque claro , siempre hay sus manzanas podridas en el saco "  esas las sacamos de esta conversacion "

Malena Garcia
 15/7/21 13:45

Siempre, y por encima de todo, la dignidad,. Por herencia mambisa, guapería y bravuconería. Por circunstancias de la vida, sentimentalismo y amor, mucho. De hecho, esto último es lo que más hemos tenido siempre, y lo hemos repartido sin miarar a quién. Paz y serenidad y cero miedo. Resiliencia. Con razn dicen por ahi q el cubano es un ser especial

REDACCIÓN CUBAHORA
 15/7/21 10:36

Hay características especiales que hacen que los cubanos y cubanas sean únicos. Identificarnos en caulquier parte del mundo suele ser fácil para muchos. Cuéntanos, ¿qué valores nos distinguen?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos