creo que es formidable que aparezcan las ofertas por un sitio web a nivel nacional, podria ser internacional tambien. hay cursos de capacitacion que pueden ser online.
Creo que sería muy util, porque se conocería realmente que empleos se encuentran disponibles en nuestros territorios, pero sería aun mas util si aquellas personas que publican estas informaciones las mantienen actualizadas correctamente, desde el salario a devengar hasta las condiciones laborales y el nivel de preparación que se necesita. Además creo que deben incluirse las ofertas de empleo de los TCP como una opción mas.
Contar con un sitio donde se publiquen las ofertas de empleo, con un buen nivel de actualización sería formidable. Debería existir desde hace mucho tiempo ya. Imagine que ud necesita encontrar un empleo, en cualqueira de las formas que existen en el país y navegue por un sitio web dedicado al efecto y en la sala de su casa, o en una sala de navegación o en cualquier parte que haya conectividad pueda revisar las diferentes posibilidades que hay para trabajar. Eso es muy util, necesario e importante. Que se cree ya!!!, simplemente
Tremenda idea para nuestros tiempos, es necesario organizarnos y ser más precisos, no dejar las cosas sueltas y a que cada cual entienda y haga lo que se les ocurra. Magnífica la idea de digitalizar esto y con acceso general.Adelante
Sería muy buenas la idea y más ahora con las nueva medidas que vamos afrontar, quisiera agradecerle al equipo de Cubahora por darnos la oportunidad de participar en los foros y encuestas que han presentado, pienso que son de muy buena utilidad ya que nos permiten dar nuestras opiniones en los temas que han presentado. Gracias.
Sería muy veficioso, pudiera crearse un software a nivel del MTSS con una base de datos que recoja la información a nivel nacional y que los interesados puedan visitar el sitio web del ministerio y que tenga una opción referente a este tema.
En Tribuna de La Habana existe desde hace tiempo lo que sólo para la capital. En la página ofertas a veces salen ofertas para las provincias.
Sería ideal y más en los tiempos que corren y el interés del estado de informatizar la sociedad ahora una página eficiente no sólo debería contar con las ofertas sino que debería estar constantemente actualizada o de l contrario la información sería nula. A veces vez una oferta de trabajo que te interesa y cuando contactas ya la oferta no existe porque no se actualiza la información.
Ahora que todas o casi todas la provincias cuentan con un portal del ciudadano incluir una sección de ofertas sería beneficioso siempre y cuando la mantuvieran actualizada.
Sería muy bueno, sobre todo si facilitara el trabajo hoy de la ubicación en los Órganos Municipales de Trabajo que cada día ponen más trabas para esta acción.
Debería incluirse en los portales de gobierno como una sección más o crear una página web nacional especializada en el tema, habría que revisar que se hace en el mundo en tal sentido.
Buscar empleo es un momento decisivo en la vida de cualquier persona, pero este puede complicarse si no sabemos o tenemos dónde mirar ofertas. Es por eso que en Cubahora nos interesa conocer que les parece la idea de contar con un servicio de Empleos a nivel nacional y, en caso de que existiera, qué debería incluir.
ES IMPRESCINDIBLE EN ESTOS MOMENTOS QUE EL PAIS PROMUEVA COSAS DIFERENTES AL ALCANCE DE TODOS Y PARA TODOS DEMOSTRANDO AL MUNDO Q EN CUALQUIER SITUACION QUE NOS ENCONTREMOS LOGRAREMOS SUPERAR LAS METAS ...QUE LAS SUPERAREMOS AHORA Y PARA SIEMPRE ....VIVA CUBA
66
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
Alberto
21/11/20 1:57
Buena idea
alina
20/11/20 10:36
creo que es formidable que aparezcan las ofertas por un sitio web a nivel nacional, podria ser internacional tambien. hay cursos de capacitacion que pueden ser online.
saludos
Miguel Rosabal
19/11/20 16:02
Creo que sería muy util, porque se conocería realmente que empleos se encuentran disponibles en nuestros territorios, pero sería aun mas util si aquellas personas que publican estas informaciones las mantienen actualizadas correctamente, desde el salario a devengar hasta las condiciones laborales y el nivel de preparación que se necesita. Además creo que deben incluirse las ofertas de empleo de los TCP como una opción mas.
hdbr
19/11/20 9:58
Creo que seria muy buena idea para que todos esten informados con respecto a la cuestion de posibles empleos en todo el pais
Guille31
19/11/20 9:47
Contar con un sitio donde se publiquen las ofertas de empleo, con un buen nivel de actualización sería formidable. Debería existir desde hace mucho tiempo ya. Imagine que ud necesita encontrar un empleo, en cualqueira de las formas que existen en el país y navegue por un sitio web dedicado al efecto y en la sala de su casa, o en una sala de navegación o en cualquier parte que haya conectividad pueda revisar las diferentes posibilidades que hay para trabajar. Eso es muy util, necesario e importante. Que se cree ya!!!, simplemente
alEjandro
19/11/20 9:30
Tremenda idea para nuestros tiempos, es necesario organizarnos y ser más precisos, no dejar las cosas sueltas y a que cada cual entienda y haga lo que se les ocurra. Magnífica la idea de digitalizar esto y con acceso general.Adelante
YPG
18/11/20 7:41
Sería muy buenas la idea y más ahora con las nueva medidas que vamos afrontar, quisiera agradecerle al equipo de Cubahora por darnos la oportunidad de participar en los foros y encuestas que han presentado, pienso que son de muy buena utilidad ya que nos permiten dar nuestras opiniones en los temas que han presentado. Gracias.
yosvany
17/11/20 8:22
Seria una buena opcion alternativa.
Juan Andrés
13/11/20 16:53
Magnifica idea, y mejor para los tiempos que vienen, sería de gran ayuda para todo el que lo necesite.
Manuel
13/11/20 15:25
Sería muy veficioso, pudiera crearse un software a nivel del MTSS con una base de datos que recoja la información a nivel nacional y que los interesados puedan visitar el sitio web del ministerio y que tenga una opción referente a este tema.
empleo
13/11/20 13:26
muy bueno......
Lissette Ftes
13/11/20 12:56
En Tribuna de La Habana existe desde hace tiempo lo que sólo para la capital. En la página ofertas a veces salen ofertas para las provincias.
Sería ideal y más en los tiempos que corren y el interés del estado de informatizar la sociedad ahora una página eficiente no sólo debería contar con las ofertas sino que debería estar constantemente actualizada o de l contrario la información sería nula. A veces vez una oferta de trabajo que te interesa y cuando contactas ya la oferta no existe porque no se actualiza la información.
Ahora que todas o casi todas la provincias cuentan con un portal del ciudadano incluir una sección de ofertas sería beneficioso siempre y cuando la mantuvieran actualizada.
Yudania
13/11/20 12:31
Sería muy bueno, sobre todo si facilitara el trabajo hoy de la ubicación en los Órganos Municipales de Trabajo que cada día ponen más trabas para esta acción.
dd
13/11/20 6:56
Debería incluirse en los portales de gobierno como una sección más o crear una página web nacional especializada en el tema, habría que revisar que se hace en el mundo en tal sentido.
Emilio Fernández Arenas
11/11/20 10:02
Creo que es una muy buena idea, ademas de necesaria. Sugiero que implemente de forma digital.
Redacción Cubahora
10/11/20 18:32
Buscar empleo es un momento decisivo en la vida de cualquier persona, pero este puede complicarse si no sabemos o tenemos dónde mirar ofertas. Es por eso que en Cubahora nos interesa conocer que les parece la idea de contar con un servicio de Empleos a nivel nacional y, en caso de que existiera, qué debería incluir.
RIKI
13/11/20 15:36
ES IMPRESCINDIBLE EN ESTOS MOMENTOS QUE EL PAIS PROMUEVA COSAS DIFERENTES AL ALCANCE DE TODOS Y PARA TODOS DEMOSTRANDO AL MUNDO Q EN CUALQUIER SITUACION QUE NOS ENCONTREMOS LOGRAREMOS SUPERAR LAS METAS ...QUE LAS SUPERAREMOS AHORA Y PARA SIEMPRE ....VIVA CUBA
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.