//

sábado, 13 de diciembre de 2025

¿Qué considera usted como buena imagen?

Se han publicado 9 comentarios

antonio
 7/2/20 13:53

UNA BUENA IMAGEN ES COMO EL AMOR A PRIMERA VISTA

Yoyo
 10/2/20 13:21

TENER BUENA IMAGEN PARA MI VA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL CON EL MODO DE ACTUACIÓN, PUEDES VESTIR MUY BIEN, PERO SI NO TE COMPORTAS EDUCADAMENTE DE VERDAD LA IMAGEN QUE DEJAS DE TI ES NEGATIVA.

54
plaff
 6/2/20 13:54

Buena imagen lo considero por ejemplo: Llegar a una bodega, farmacia, y que el establecimiento esté limpio y organizado, que sus dependientas (es) tengan una ropa adecuada para el trabajo que realizan a favor del público. Buena imagen es ver la llegada de un doctor a una consulta y, aunque haya tardado en llegar por lo tormentoso del transporte, te de con amabilidad los ansiados y nunca llegados "buenos días", buena imagen lo es además la secretaria que te atiende con amabilidad y de hecho te conduce en tus laberintos hasta obtener tu resultado final, siempre con amabilidad.  En lo personal es usar la ropa adecuada para las acciones del día, es llevar colores entre discretos y atrevidos, saber el color que debes de dar al cabello si eres mujer o el corte que debes hacerte si eres hombre, es saber fumar si te complace hacerlo en el lugar adecuado, es escuchar y reclamar dentro del tono admisible, es conocer la amabilidad y el respeto por el prójimo, es leer para adquirir cultura, es sostener una conversación amena donde no prime la crítica y las palabras obscenas, es tener presente los buenos hábitos de higiene, no escupir en la calle, no limpiarse la nariz en la parada a la espera de transporte, buena imagen es enseñarle a nuestros hijos que las vestimentas de los artistas favoritos no forman parte del día a día, que el hombre no tiene por qué enseñar su sanja anal en medios pantalones al igual que la mujer.

Buena imagen es saber hablar, conocer y recordar la lengua materna y no seguir dañándo aún más a la pobre lengua cubana que dentro de poco de su esencia no nos quedará nada de nada.

Lissette Ftes
 6/2/20 8:48

Buenos días:

Para mi tener buena imagen es como un todo incluido que comienza desde la manera que cada persona tiene de conducirse, manifestarse, comportarse en sociedad hasta la forma de saber vestir y en mujeres, saber qué maquillaje usar según hora y lugar.

La educación formal, los valores que nos hayan inculcado forman parte de esa buena imagen.

Carlos de New York City
 5/2/20 15:05

NO Entiendo  porque siempre mis comentarios salen distorsionados , mal encabezados y fuera de contextos y  lugar.

De Todas maneras muchas gracias al Moderador porque aunque continuaran  con estas , les estare siempre agradecidoporque al menos a mi no me molestan si no aquellos que les encantan detractarme debido a mi verdad y a mis pensamientos ,  y se aprovechan para tildarme de los mismos errores que aparecen aqui y a ellos en sus mezquinas vidas.permitame decirles ; que desde hace muchos años me a sucedido lo mismo en muchos blog de Cuba.... Las Causas....las desconozco. 1 Gracias !

Carlos de New York City
 5/2/20 12:17

la Ropa  que llevamos Puestas No Significan Nada , como si andamos descalzos,la buena imagen seria   siempre la misma que seamos capces de proyectar a los demas con mucha humildad y respeto," si en cada acto de nuestras vidas y en  cada echo seamos comportarnos como seres humanos y en nuestras miradas, nuestros gestos y con el comportamiento de cada musculo de nuestro cuerpo sepamos valorar al instante a quienes nos sean oponentes,todo esta en uno mismo,conforme sepamos miraral projimo (o) la vida,ellos sabran darnos la imagen que tenemos y merecemos , hasta mirando a un animal,en este caso a un perro  ,sea mascota (o) callejero,el nos sabra calcular tambien.En la Mujer  que es mas inteligente que nosotros los Hombres "porque ese a sido siempre mi Idea y principio" aquellos quienes se crean mas capacitados y inteligentes que la Mujer' viviran siempre equivocados y errados,tu como aquellos ABUSADORES podrian hasta destruirlas pero nunca seriamos capaces de destruir su 6 sentido el que no poseemos nosotros los hombres,solo tenemos 5 sentidos,y ella con mirarnos detalladamente y al  mismo instante nos hara sentir de la forma mas correcta y  de llenarnos en nuestra imagen  que somos y que capaces seriamos de conquistarlas o de dejarlas en su lugar, " Muchos se creen que la Ropa, y zapatos,y ahi esta el error,la imagen viene desde la misma Cuna , desde los mismos principios y ejemplos de nuestros padres.Si no fueron capaces de MOLDEARNOS como si fueramos barros y Cedras , NO tendriamos nunca ninguna imagen bonita ni Sincera.

carlosvaradero
 5/2/20 9:10

Una buena imagen es siempre una carta de presentaciòn a los demàs, es importante ser autenticos, la gente inteligente lo nota, una buena imagen no consiste en tener una prenda de ropa de ùltima moda ni la màs cara, la sencillez, la modestia son cartas de triunfo aunque en estos tiempos muchos no lo consideren asì.

Hay muchas maneras de tener una buena imagen, es la proyecciòn que damos a quien nos recibe, con quien nos encontramos, a quien nos entrevista, con quien compartimos, es la manera de dirigirnos a los otros de manera educada, hablando de forma correcta, sin gritar, ni gesticular en excesos, usando las palabras adecuedas, respetando siempre al otro, saludando siempre que llegamos a un lugar, dando los buenos dias de manera cordial, siendo sinceros, usando las prendas de vestir segùn el momento adecuado.

May
 19/4/20 21:46

Muy bien por el comentario de Carlos varadero ....así lo creo ....

48
Cubahora
 4/2/20 12:05

Estamos en una sociedad en que la imagen puede llegar a ser muy valorada. El aspecto físico y la reputación de cada uno puede marcar en gran medida como los demás le ven e incluso cómo se ve a sí mismo. Puede ayudarnos a conseguir un trabajo o acercarnos a nuestra pareja soñada, pero también nos puede provocar grandes frustraciones, inseguridad e incluso generar diversos trastornos. 

Debatir sobre su importancia y los cambios que han podido surgir a lo largo del tiempo respecto a qué se considera una buena imagen puede ser interesante.

En Cubahora ya abrimos este diálogo.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos