domingo, 27 de noviembre de 2022

Real Madrid consigue importante victoria como visitante ante Atalanta

Con su primer gol en Champions, Ferland Mendy guió el triunfo del Real Madrid que ahora tratará de sentenciar la eliminatoria jugando como local en el Alfredo Di Stefano…

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 25/02/2021
0 comentarios
Real Madrid-Atalanta-Champinos League

Sin varias de sus principales figuras sobre el Gewiss Stadium de Bérgamo, el Real Madrid se impuso como visitante 0-1 al Atalanta, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Con su primer gol en esta competición, Ferland Mendy puso delante a un conjunto merengue que contó con ventaja numérica desde el minuto 17, cuando fue expulsado el centrocampista Remo Freuler.

Los italianos no tuvieron fortuna, pues además de la polémica expulsión por roja directa, el goleador Duván Zapata sufrió una lesión apenas en la primera media hora del choque.

Así era muy difícil apostar por la victoria, aun cuando el Madrid llegaba con un equipo diezmado, y que se vio incluso obligado a darle minutos a jugadores de la cantera.


Ferland Mendy puso delante a un conjunto merengue que contó con ventaja numérica desde el minuto 17.

Ahora los dirigidos por Zinedine Zidane suman once campañas seguidas perforando la portería rival en partidos de ida de octavos de final.

De esta forma, el Real Madrid salvó la imagen de equipos españoles, luego de que Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla cayeran en el primer choque de esta fase.

Tras este resultado, Atalanta se mantiene como el único conjunto en competencia que no ha podido imponerse como local, mientras que los Blancos tratarán de sentenciar la eliminatoria en el Alfredo Di Stefano.


El Real Madrid se impuso como visitante 0-1 al Atalanta.

MANCHESTER CITY: VICTORIA INGLESA

En el otro compromiso de este miércoles, el Manchester City cumplió con los pronósticos y se impuso como visitante 0-2 al Borussia Monchengladbach.

Bernardo Silva al minuto 29 y Gabriel Jesús al 65' marcaron los dos goles que le dieron el triunfo a los líderes de la clasificación en la Premier League inglesa.


Gabriel Jesús marcó el segundo gol del Manchester City.

Esta victoria en el Puskás Arena de Budapest fue la decimonovena de forma consecutiva para los discípulos de Pep Guardiola, que dejaron más que encarrilada la eliminatoria rumbo a los cuartos de final.

La Champions regresará el nueve de marzo con los choques de vuelta entre Juventus-Porto y Sevilla-Dormund.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos