domingo, 3 de marzo de 2024

El Bayern de Múnich con medio pie en cuartos de final

Robert Lewandowski sigue haciendo historia y con el gol de la fecha se quedó en solitario en el tercer escaño de máximos anotadores de la competición…

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 24/02/2021
0 comentarios
Bayern de Múnich-Liga de Campeones
Tras este resultado, los alemanes dejan prácticamente sentenciada la eliminatoria.

El vigente monarca de la Liga de Campeones del futbol europeo, el Bayern Múnich impuso su favoritismo este martes y venció 1-4 en el partido de ida a la Lazio.

Los Bávaros comenzaron delante en el marcador al minuto nueve por intermedio de Robert Lewandowski, quien anotó su diana número 72 en Champions y dejó atrás al español Raúl González Blanco (71).

Elegido por la UEFA como el mejor jugador del encuentro, ahora el polaco se ubica como el tercer máximo anotador en estas competiciones por detrás de Lionel Messi (119) y Cristiano Ronaldo (134).


Lewandowski se posiciona como el tercer máximo goleador de la Liga de Campeones (Tomada del Perfil de Facebook del equipo).

Al minuto 24, Jamal Musiala, un niño de tan solo 17 años, mostró su talento y puso el 0-2 en la pizarra del Olímpico de Roma.

Fue Leroy Sané quien se encargó de marcar el tercero al 42´ y cinco minutos después Francesco Acerbi marcó el 0-4 en propia puerta. Fue el argentino Joaquín Correa quien se encargó de maquillar la goleada.

Tras este resultado, los alemanes dejan prácticamente sentenciada la eliminatoria, pues parece casi imposible una remontada de los italianos como visitantes.


El actual defensor del título demostró la superioridad frente a la Lazio. (Tomada del Perfil de Facebook del equipo).

ATLÉTICO VS. CHELSEA: MANDAN LOS INGLESES

En el otro encuentro de la jornada, el Chelsea se impuso 0-1 al Atlético de Madrid, en partido escenificado en Rumanía, y que tuvo a los rojinegros como locales.

Al 69´ el francés Oliver Giroud marcó de chilena el único tanto del encuentro, suficiente para que los ingleses comenzaran delante en la eliminatoria.


Oliver Giroud marcó de chilena el único tanto del encuentro (Tomada del Perfil de Facebook del equipo).

El “Cholo” Simeone se mantuvo fiel a su estilo de juego y apostó por el contrataque, pero esta vez los españoles no encontraron fortuna. De los seis remates ninguno fue entre los tres palos. Ahora los líderes de la La Liga están obligados a ganar como visitantes para incluirse entre los ocho mejores.

Este miércoles el Real Madrid visitará Atalanta con varias bajas sensibles. A pocas horas del encuentro, ya se sabe que Zidane no podrá contar con Benzemá, Ramos, Hazard, Valverde, Carvajal y Odriozola, entre otros.

Pare el desafío, el DT de los Blancos tuvo que recurrir a seis jugadores del Castilla. Aun así, los merengues intentarán salvar la imagen de equipos españoles, luego de que Barcelona, Atlético y Sevilla cayeran el primer choque de octavos.

El otro compromiso lo protagonizarán el Manchester City y el Borussia Monchengladbach en casa de los alemanes.


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos