jueves, 20 de junio de 2024

Londres 2012: posición 15 para Cuba

La delegación cubana alcanzó la posición número 15 del medallero en los Juegos Olímpicos de Londres 2012...

Cubahora en Exclusivo 12/08/2012
2 comentarios
medallas
POsición número 15 para Cuba.

Los deportistas cubanos presentes en la cita fueron 110 en total, obtuvieron 14 preseas: cinco de oro, tres de plata y seis de bronce.

Los dorados fueron el tirador Leuris Pupo, la judoca Idalys Ortiz, el luchador Mijaín López y los boxeadores Roniel Iglesias y Robeisy Ramírez.

Mientras, los plateados fueron Yanet Bermoy y Asley González, ambos de judo, y a la pertiguista Yarisley Silva.

Por último, los premios de bronce recayeron en Yasniel Toledo y Lázaro Álvarez, el decatlonista Leonel Suárez, el taekwondoca Robelis Despaigne, el pesista Iván Cámbar y el luchador libre Liván López.

Cubahora, desde el inicio realizó la cobertura del magno evento deportivo a través del especial Juegos Olímpicos de Londres 2012, su cuenta en Twitter @CubaenNoticias y Facebook.


Compartir

Cubahora

Se han publicado 2 comentarios


Raymond Muller
 13/8/12 10:18

¡Excelentes resultados de Cuba en los JO de Londres! Con 14 medallas de las cuales 5 de oro, 3 de plata y 6 de bronce, Cuba se sitúa en 2da posición sobre el continente americano justo detrás de los EE.UU., lo que es una hazaña de envergadura para ese pequeño país de 11,2 millones de habitantes, haciendo mucho mejor que grandes paises como Canadá, Méjico, Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela y por supuesto todos los demás. Cuba se sitúa también en el lugar 15 al nivel del planeta, mucho mejor que España, África del Sur, la India, Indonesia y por supuesto Suiza. Un gran BRAVO para el pueblo cubano y su sociedad socialista constantemente agredida por el gobierno del país que se hizo del 1° lugar. Rmuller ASC-Ge

Janet
 13/8/12 9:43

Felicitaciones a la delegación cubana por este meritorio lugar, 1ro de iberoamérica!! cuando cada vez es más caro ganar una medalla, nuestros muchachos se crecen y nos llenan de alegrías...

Deja tu comentario

Condición de protección de datos