miércoles, 24 de abril de 2024

#CubaVs.Bloqueo: apoyo desde Estados Unidos (+Infografía)

Varios hechos ocurridos de junio de 2018 a marzo de 2019 ilustran la oposición dentro de EE.UU. al bloqueo hacia Cuba...

Redacción Cubahora en Exclusivo 13/10/2019
0 comentarios
Caricatura Bloqueo-Cuba-Estados Unidos
Muchos sectores dentro de la sociedad estadounidense manifiestan su oposición al bloqueo contra nuestro país.

Ya son casi seis décadas del injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hacia Cuba. En el último año, el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, ha adoptado diversas medidas que evidencian la vigencia y el recrudecimiento de esta política hostil y arbitraria.

Aun así, muchos sectores dentro de la sociedad estadounidense manifiestan su oposición al bloqueo contra nuestro país. Diferentes miembros de los sectores agrícola, cultural, académico y de negocios han mantenido un rol activo para intentar influir en las ramas ejecutiva y legislativa a nivel estadual y federal en EE.UU.

A través de tuits, discursos, visitas a Cuba, acuerdos y negocios, se demuestra el apoyo de una parte de la sociedad de EE.UU. que busca fomentar vínculos bilaterales favorables que sean de beneficio mutuo.

A continuación, te mostramos varios hechos ocurridos de junio de 2018 a marzo de 2019 que ilustran la oposición dentro de EE.UU. al bloqueo hacia Cuba.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos