viernes, 19 de abril de 2024

¿Yo voto #PorCuba y tú? (+Storify)

EL próximo domingo iremos a las urnas para votar por los delegados a las Asambleas Provinciales y por los diputados a la Asamblea Nacional...

Redacción Cubahora en Exclusivo 08/03/2018
4 comentarios
Boleta electoral, claves para votar
Boleta electoral. (Alejandro Fabregas Pombo / Cubahora)

EL próximo domingo el pueblo cubano irá a las urnas para votar por los delegados a las Asambleas Provinciales y por los diputados a la Asamblea Nacional. La participación de todos durante el proceso electoral ha sido una constante y muestra de la democracia en los comicios.

Gisela Duarte Vázquez, presidenta de la Comisión de Candidaturas Nacional, explicaba recientemente que de los 605 candidatos a diputados el 47,4 % son delegados de circunscripción, y que, por tanto, todos los municipios del país tendrán representación en el Parlamento con al menos dos diputados, y uno de ellos de ascendencia municipal.

Hasta el 11 de marzo  los delegados y diputados recorren centros del país para intercambiar directamente con sus electores.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 4 comentarios


Neldys Castañeda Pérez
 10/3/18 9:09

"El voto unido no es una consigna, es un estrategia revolucionaria". Por eso los jóvenes de la educación en Cifuentes, estaremos temprano en las urnas, eligiendo esta vez a un grupo de personas que `por sus méritos y capacidades le confiamos el destino de nuestra nación.

giselle
 9/3/18 18:04

Cuan necesario seria que cada cubano concientizara la importancia de ir este domingo a las urnas y ejercer su derecho al voto. será en la base donde se elijan los hombres y mujeres que una vez en el parlamento tendrán en sus manos el futuro de una nación. #CubaEsNuestra

Ulises
 9/3/18 14:14

Votar por uno por varios o por todos los candidatos es tu derecho,pero asistir a las votaciones el proximo domingo es una obligacion con tu pueblo,con tu patria y con tu revolucion; yo voto por Cuba.

Aleli
 9/3/18 9:14

#YoVoto por todos, voto #PorCuba

Deja tu comentario

Condición de protección de datos