viernes, 19 de abril de 2024

Twitter por la verdad (+Gráfico)(+Tuits)

Una intensa jornada se vivió en twitter dos batallas virtuales por la verdad: #DerechosdeCuba y #ElMundoEstaConChavez…

Cubahora en Exclusivo 10/12/2012
0 comentarios
Tweets - #DerechosdeCuba 10dic
Tweets - #DerechosdeCuba

Comienza la semana y hervidero de tuits se mueve en la Red de redes, los mensajes desde Cuba y Latinoamérica se centran sobretodo en los temas: #DerechosdeCuba y #ElMundoEstaConChavez.

El primero reunió miles de mensajes desde las cuentas de Twitter de los medios de comunicación cubanos y tuiteros de todo el mundo que abordaron los argumentos por los cuáles Cuba defiende sus derechos humanos. El segundo, con el hashtag #ElMundoEstaConChavez, en apoyo al presidente Chávez.

Mensajes como “Cultura es nivel de vida, no solo lo material...” y “Alegría es nivel de vida, no solo lo material...” fueron los más populares atendiendo a niveles de RTs — más de 400 entre los dos- según el sitio de análisis Topsy, junto con el material "Los derechos humanos en la 'otra Cuba'".

Internet vuelve a ser vehículo de movilizaciones por los Derechos de Cuba.

CHÁVEZ, CORAZÓN DE PUEBLO

La salud del presidente venezolano motivó intensas manifestaciones de solidaridad y apoyo. Con el hashtag #ElMundoEstaConChavez cientos de miles de tuiteros participaron en el tuitazo mundial en solidaridad por Hugo Chávez quien desde la madrugada del lunes se encuentra en nuestro país para recibir un nuevo tratamiento médico.

La convocatoria fue hecha este domingo por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social twitter @VillegasPoljakE quien escribió “Tuitazo mundial de solidaridad con el Comandante Chávez, lunes 10 a las 12 del mediodía #ElMundoEstaConChavez”.

Los medios cubanos también se hicieron eco en este combate virtual por la salud del presidente de la hermana República de Venezuela con mensajes que convocaban a la unidad y el apoyo a los hermanos venezolanos.


Compartir

Cubahora


Deja tu comentario

Condición de protección de datos