miércoles, 24 de abril de 2024

Trump: usted no conoce al pueblo cubano

El presidente de Estados Unidos no tiene claro el concepto de pueblo y mucho menos el de pueblo cubano...

Redacción Cubahora en Exclusivo 26/12/2017
2 comentarios
Amanecer CDR, Cuba
Al pueblo de Cuba solo lo encaminamos los cubanos. (Fernando Medina Fernández / Cubahora)

Recientemente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que tiene el apoyo del pueblo cubano y dijo que su gobierno “encaminará” a la isla. Cubahora  preguntó en un foro sobre estas afirmaciones, compartimos las respuestas  al señor presidente:

EN MI CASA MANDO YO...

Ada: El presidente Trump no tiene claro el concepto de pueblo y mucho menos del pueblo cubano, ese que desde siglos atrás ha luchado y defendido este pedacito de tierra con todas sus fuerzas para obtener la independencia y ahora mantenerla. ¿Como vamos a apoyar a un hombre que está a favor de la destrucción de la especie humana alentando cada vez más las guerras, las armas nucleares, los virus letales, el racismo y todos los males que pueden destruir la humanidad?

René: La dignidad del pueblo cubano, su apego a la Revolución y a sus líderes históricos, encabezados por el eterno Comandante en Jefe no puede ser mancillada por el vocabulario insensato y miserable de este loco, que no sabe lo que dice, después de conocer lo que dijo, me he preguntado varias veces, si ese diablo será capaz de creer que el pueblo cubano lo apoya, con la cantidad de cosas que ha dicho y hace contra de Cuba, empezando por lo que dijo cuando Fidel pasó a la eternidad.

Malecon

Kenier: El hecho de que semos un país subdesarrollado, no significa que no tengamos los pies en la tierra!!!! Una pena que esté abogando por apoyo de un pueblo ajeno, cuando el suyo propio lo detesta.....

Ulises: Cualquier cosa que diga este Sr no me extraña pero es que no tiene a nadie de confianza que le pueda aclarar que el no goza ni del apoyo del pueblo de los EEUU? como puede  pretender gozar del apoyo del pueblo cubano.

Diana: ¿Realmente el presidente de los Estados Unidos cree que tiene el apoyo de un pueblo al que bloquea?

Barón Rojo: Creo que Trump esté leyendo los mismos papeles que le dejaron Clinton y Busch sobre el buró. Al pueblo de Cuba solo lo encaminamos los cubanos. Primero tendría que ganarse el apoyo de su propio pueblo y de los millones de inmigrantes que sostienen a su país sobre sus espaldas y que detestan sus comentarios neofacistas y zenófobos. En Cuba mandamos los cubanos, en mi casa mando yo.

Cubahora procesó los comentarios en el foro, compartimos la frecuencia de las palabras más empleadas en las respuestas a Donald Trump:

Encuesta

INFOGRAFÍA: LAS POLÍTICAS CONTRA CUBA

Un paso adelante, dos atrás…y dos atrás. Desde su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump se ha encargado de barrer con las esperanzas de distensión entre Estados Unidos y Cuba abiertas el 17 de diciembre de 2014.

Trump


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 2 comentarios


esther
 27/12/17 16:47

ese hombre esta loco ,pero espero que haya otro mas loco que el para callarle la boca, en mi casa mando yo nadie tiene que venir a decirme lo que tengo que hacer, que cuide de lo suyo y que se ponga para las cosa que no va hacer el cuenta tan largo.,que su pueblo es el primero que ya no lo quiere por estar afectando a las familias en general y digo mas al mundo entero.

susana emilia
 26/12/17 10:10

Donald Trump....Pobre Diablo.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos