jueves, 25 de abril de 2024

Nueva ronda de conversaciones Cuba-EE.UU. en Washington (+Infografía)(+Video)

El próximo viernes 27 de febrero tendrá lugar, en Washington, D.C., una nueva ronda de conversaciones para el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones...

en Trabajadores 17/02/2015
2 comentarios
Ronda de negociaciones Cuba-Estados Unidos
La nueva ronda de conversaciones entre Cuba y los Estados Unidos tendrá lugar en Wasington D.C. (Fernando Medina Fernández / Cubahora)

El próximo viernes 27 de febrero tendrá lugar, en Washington, D.C., una nueva ronda de conversaciones entre Cuba y los Estados Unidos sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

La delegación cubana estará encabezada por la compañera Josefina Vidal Ferreiro, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores.


Compartir

Se han publicado 2 comentarios


Maria Bethania
 18/2/15 17:24

Hermanos Cubanos. mi percepción es que sigue siendo un bloqueo. Toda una mentira, el señor oscuro no hizo mas que quedar bien en aquella dichosa conferencia de prensa donde miles de televidentes hicimos un esfuerzo por mirarlo y lo que no es poco "escucharlo". Cada dia celebro mas y mas ser como soy, VIVA LA REVOLUCION! Imperio.....dejen de vender humo, ya nada les limpia el alma! Saludos y VIVA FIDEL, VIVA LOS CASTRO!!!!

carlosvaradero
 19/2/15 9:46

Maria Bethania.

No se puede ser tan negativo, hay que tener fè.

Su mensaje muy parecido a otros que he visto en este y otros sitios nacionales, màs bien desalientan a todos, da la impresiòn que usted no quiere que suceda lo que llevamos màs de medio siglo pidiendo, que se acabe el bloqueo y se normalicen las relaciones entre Cuba y EU.

Lo que ha sucedido desde el 17 de Diciembre es algo històrico, no habia sucedido antes, entonces creo que antes de hacer una valoraciòn predeterminada, hay que ser màs positivo, pues nunca antes ningùn presidente del imperio habia hablado tan abiertamente de terminar el bloqueo a Cuba.

Vaya...eso de por si es un paso de avance, que algunos no lo quieran reconocer es otra cosa.

Abajo el bloqueo!!...SI a la normalizaciòn de relaciones entre Cuba y EU.

58

Deja tu comentario

Condición de protección de datos