jueves, 28 de marzo de 2024

Se retira la delegación cubana de la sesión plenaria del Foro de Sociedad Civil

La delegación cubana se retiró en pleno del Foro de la Sociedad Civil...

en Cubadebate 08/04/2015
1 comentarios

“Los representantes de la verdadera sociedad civil han salido de la sala porque no vamos a compartir el espacio con representantes de una supuesta sociedad civil, que no es la nuestra, que está pagada”, dijo en declaraciones a la prensa el diputado cubano Luis Morlote, inmediatamente después de que se retirara en pleno la delegación cubana del Foro de la Sociedad Civil.

Morlote, también Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, explicó que habían solicitado a los organizadores que no mantuvieran en la sala a esos indiviudos, que no representan la sociedad civil de Cuba y entre quienes están algunos que se precian de su amistad con terroristas.

“No podemos estar en el mismo espacio… No puede haber mercenarios que se autodenominan representantes de la sociedad civil. Es inadmisible”, añadió.

Ante la pregunta de si la delegación cubana se retira definitivamente de este foro, que sesiona hasta el 10 de abril, los representantes cubanos dijeron tienen la intención de participar en las mesas de diálogo.

El Foro de la Sociedad es para discusiones técnicas, paralelo a la VII Cumbre de las Américas, que sesionará el 10 y 11 de abril en Ciudad Panamá.


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


jorge
 8/4/15 18:10

No podianos retirarnos habia que dar batalla razones de sobra no me gusto la retirada, hay que saber discutir y mas con el enemigo, adelante cubano en panama

Deja tu comentario

Condición de protección de datos