jueves, 18 de abril de 2024

Recibió Raúl a Guo Jinlong, dirigente partidista chino

Recibió Raúl al compañero Guo Jinlong, miembro del Buró Político y Secretario del Partido Comunista de China en Beijing, quien realiza una visita oficial a nuestro país...

en Cubadebate 02/06/2013
0 comentarios
Recibe Raúl a Guo Jinlong, Secretario del Partido Comunista de China en Beijing
Raúl y Guo Jinlong durante su encuentro este primero de junio.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en horas de la tarde de este sábado 1º de junio al compañero Guo Jinlong, miembro del Buró Político y Secretario del Partido Comunista de China en Beijing, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, ambos dirigentes destacaron los lazos de hermandad que unen a nuestros partidos, gobiernos y pueblos, al tiempo que expresaron su satisfacción por los resultados de esta visita, que dan continuidad a los fructíferos intercambios entre las dos organizaciones partidistas.

Acompañaron al distinguido visitante Chen Fengxiang, vicejefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China y el embajador Zhang Tuo. Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez y José Ramón Balaguer Cabrera, primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, respectivamente.


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos