jueves, 18 de abril de 2024

Recibe Raúl a la Presidenta de Brasil (+Fotos) (+Video)

Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, destacaron la importancia de la puesta en marcha de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para enfrentar los grandes retos de los países de la región...

en Trabajadores 01/02/2012
101 comentarios
Dilma y Raul
Dilma y Raúl en el Palacio de la Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este martes a la excelentísima señora Dilma Rousseff, Presidenta de la República Federativa del Brasil, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, destacaron la importancia de la puesta en marcha de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para enfrentar los grandes retos de los países de la región, y dialogaron sobre otros temas del ámbito internacional.

Acompañaron a la Presidenta brasileña, Antonio de Aguiar Patriota, ministro de Relaciones Exteriores; Marco Aurelio García, asesor especial de la Presidencia y José Eduardo Martins Felicio, embajador en La Habana. Por la parte cubana, estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y Carlos Zamora Rodríguez, embajador en Brasilia.


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos