viernes, 29 de marzo de 2024

¡Que renuncien todos Mr. Biden!

Que renuncien los "Trumpistas" anticubanos del gobierno Demócrata del presidente Biden. ¡Que renuncien todos por haber llevado al presidente de Estados Unidos a la más humillante derrota frente a un pueblo cubano digno y rebelde...

Cubahora en Exclusivo 30/07/2021
0 comentarios
Joe Biden-Conferencia-Estados Unidos
El dubitativo presidente Biden es el que ha quedado aislado del mundo "ancho y ajeno" que rodea a Estados Unidos en estos tiempos de Pandemia mortal que sacude al planeta.

Por: Max Lesnik

Si tuvieran un átomo de vergüenza todos aquellos funcionarios del gobierno del Presidente Joe Biden que le han aconsejado su mala política hacia Cuba, debieran renunciar a sus cargos, avergonzados de lo que han hecho- seguir la política genocida de Donald Trump contra el pueblo cubano- puesto que han fracasado en su intento por doblegar a la pequeña Isla del Caribe, un pueblo noble y rebelde, tan cerca del pueblo norteamericano y tan lejos  de unos gobernantes que no entienden lo que significa soberanía y dignidad ante un Bloqueo criminal que le ha impuesto el imperio del  norte por mas de sesenta años de angustias y  sufrimientos.

Después del rotundo fracaso de este "Playa Girón electrónico"-Remenber el fiasco de Bahía de Cochinos del presidente Kennedy- se les ha ocurrido ahora la estúpida idea de intentar arrastrar a las naciones del mundo a un plan encaminado a aislar a Cuba, propiciando una declaración de condena al gobierno del presidente cubano Diaz Canel, por supuestas violaciones a los Derechos Humanos en la isla. Según ellos, a partir de las "Guarimbas" callejeras del pasado 11 de julio, protestas orquestadas y pagadas desde Miami por la extrema derecha cubana "Trumpista" con la complicidad y el dinero del propio gobierno Demócrata del presidente Biden.

¿Y qué países siguieron obedientes a Estados Unidos en su condena a Cuba como no fueran unos pocos-solo 20 de los 189 representados en la ONU-encabezados estos por el gobierno del impresentable Bolsonaro de Brasil y el no menos asqueroso Iván Duque de Colombia, puesto que los" pesos pesados "del continente americano, Canadá, México y Argentina, le dieron un NO rotundo a la declaración de condena a Cuba propiciada por el inepto Mr.  Blinken, secretario del Departamento de Estado del gobierno de Biden.

En el continente asiático los tres colosos, China, India y Japón brillaron por su ausencia en el documento norteamericano, lo mismo que en Europa donde Inglaterra- Reino Unido- Francia, Alemania, Italia y España, reconocidos aliados de Washington en el campo de la política internacional, también se negaron a seguir a Estados Unidos en este intento absurdo por aislar a Cuba, algo estúpido después de la votación abrumadora contra el Bloqueo en el escenario de las Naciones Unidas. En este caso tuvieron también el apoyo solitario de   Israel, para bochorno de los judíos del mundo, en primera fila de los judíos estadounidenses, que en su inmensa mayoría no están de acuerdo con el Bloqueo norteamericano a Cuba por razones humanitarias, como es el caso de El Vaticano y también   de la comunidad católica y protestante de todo el orbe.

El dubitativo presidente Biden es el que ha quedado aislado del mundo "ancho y ajeno" que rodea a Estados Unidos en estos tiempos de Pandemia mortal que sacude al planeta.

Que renuncien los "Trumpistas" anticubanos del gobierno Demócrata del presidente Biden. ¡Que renuncien todos por haber llevado al presidente de Estados Unidos a la más humillante derrota frente a un pueblo cubano digno y rebelde.


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos