jueves, 28 de marzo de 2024

Presidente Chávez regresó a su país para continuar tratamiento médico (+Videos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías,anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter que ha regresado a su país...

en Cubadebate 18/02/2013
7 comentarios
Hugo Chavez
Chávez regresó a su patria para seguir su tratamiento.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías,anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter que ha regresado a su país tras haber permanecido en Cuba desde el pasado 11 de diciembre bajo tratamiento médico.

En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada, el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, ha anunciado su regreso “a la Patria Venezolana” y ha agradecido el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano.

En el texto de sus mensajes señala:

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mio!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”

“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la Victoria Sempre!! Viviremos y Venceremos!!


Compartir

Se han publicado 7 comentarios


ENRIQUE
 18/2/13 12:41

GRACIAS A DIOS MI COMANDANTE QUE YA ESTA EN SU PAIS Y QUE DIOS ME LO CUIDE Y ME LO PROTEJA Y QUE SE RECUPERE EN SU TOTALIDAD PARA SEGUIR LUCHANDO POR SU PUEBLO QUE TANTO LO AMA.

freddy enrrique
 18/2/13 12:34

le doy gracias a dios mi comandante por haberlo traido a su pais en proceso de recuperacion y que dios me lo cuide y me lo proteja para delante mi comandante

eugene
 18/2/13 11:56

Mucha suerte a ese gran hombre de la patria de Bolivar y muchas gracias a los médicos que hicieron posible el retorno de Chavez a su país.

horten
 18/2/13 9:59

Qué felicidad tan grande de que Chávez haya regresado a su patria y le pido a Dios, que le siga dando mucha fuerza para seguir adelante con su tratamiento, para que pronto lo podamos ver dando batalla.

Janet
 18/2/13 8:39

Que bueno que ya Chavez está en su patria, mucha fuerza y pronta recuperación...

Bernardo
 18/2/13 8:29

Fuerza Presindente!!!

Lucy
 18/2/13 8:18

Bienvenido, presidente. Estamos muy felices que ande de vuelta. Estamos pendientes de Ud. !Pa'lante, Comandante!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos