miércoles, 7 de diciembre de 2022

Presidente Chávez: evolución clínica favorable (+Comunicado)

Un comunicado del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Ernesto Villegas, anuncia que la infección respiratoria que padecía el presidente Chávez ha sido controlada…

Cubahora en Exclusivo 14/01/2013
0 comentarios
hugo-chavez-saludando1
El presidente Chávez muestra una evolución clínica favorable

 La evolución clínica del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez ha sido favorable durante los últimos días, de acuerdo con un mensaje transmitido en Cadena Nacional de radio y televisión, por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

El comunicado refiere que la infección respiratoria que padecía el mandatario fue controlada, aunque todavía requiere de medidas específicas para superar en su totalidad la insuficiencia respiratoria que presentó a raíz de la misma.

Además, el texto señala que Chávez se encuentra consciente, y en comunicación con su familia y su equipo político.

A continuación, el comunicado íntegro:

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez.

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico.

La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración, para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 13 de enero de 2013.

 


Cubahora


Deja tu comentario

Condición de protección de datos