jueves, 18 de abril de 2024

Nicolás Maduro: el milagro nacional de un gobierno (+Fotos)(+Video)

El Presidente de la República afirmó que confía plenamente en que durante su administración se afrontarán todos los problemas de la sociedad, así como los constantes ataques generados desde la oposición que hace vida en el país...

Francisco Moreno en Red Española de Filosofía 19/04/2013
1 comentarios
Juramentación de Maduro OFICIAL
Juramentación de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de Venezuela.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este viernes que los próximos seis años de su Gobierno se caracterizarán por el avance de la Revolución Bolivariana en materia de crecimiento político, económico y social de la nación.

“Tengo fe absoluta que este Gobierno va a ser un Gobierno de milagro nacional, de resurrección nacional, de avance de la Revolución, de crecimiento económico, político, social, estoy absolutamente seguro de eso”, expresó luego de ser juramentado en la Asamblea Nacional (AN).

Aseveró que confía plenamente en que durante su administración se logrará afrontar todos los problemas de la sociedad, así como los constantes ataques generados desde la oposición que hace vida en el país.

“Yo no tengo ninguna duda de que afrontaremos las dificultades de hoy, de mañana, de pasado mañana y de que los que podemos conducir esta nave somos nosotros”, enfatizó.

Destacó que para enfrentar los desafíos el Gobierno Nacional cuenta con un Poder Legislativo, en el que las fuerzas revolucionarias son mayoría. “Tenemos una Asamblea Nacional ampliamente mayoritaria, patriota, bolivariana, honesta, sólida, y eso es mucho decir para la estabilidad del país”, sostuvo.

Maduro señaló que la Revolución también cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conformada por “comandos unidos, patriotas, desde el cadete hasta el almirante en jefe, patriotas que se declaran chavistas”.

Anunció, además, que asignará nuevas tareas a las y los efectivos de la FANB “para que se incorporen al desarrollo económico y social, nuevos caminos y tareas”. Para lograrlo, refirió que se rescatarán muchas ideas y planes del comandante Chávez.

El Presidente aprovechó la oportunidad para hacer un amplio reconocimiento a las y los funcionarios que participaron en el Plan República, encargado de la seguridad durante los distintos procesos electorales efectuados en el país, por su impecable actuación en el resguardo de la sociedad durante los comicios del 14-A y los sucesos posteriores.

Por otra parte, llamó a una gran Revolución económico-productiva, con la finalidad de impulsar el crecimiento de las finanzas de la Patria y dar efectiva continuidad a los proyectos sociales impulsados desde el Ejecutivo.

Nicolás Maduro aseguró que su Gobierno buscará establecer vínculos estratégicos con los sectores productivos del país, así como del exterior, para potenciar la vida económica de la nación e impulsar la industrialización del país.

“Solo en Socialismo es posible superar las desigualdades sociales”, puntualizó.


Acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. (Foto: Getty Images)


Acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. (Foto: Getty Images)

 


Acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. (Foto: Getty Images)

 


Presencia del pueblo en el acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. (Foto: Getty Images)

 


Raúl Castro y Evo Morales presentes en el acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. (Foto: Getty Images)

Maduro lee comunicado oficial de Cumbre de UNASUR

Presidente Maduro resalta legado de Chávez

Advierte Maduro sobre incubación de ideología fascista


Compartir

Francisco Moreno

Se han publicado 1 comentarios


Mari
 19/4/13 17:39

Enorme el reto por delante que tienen Maduro, y todos los venezolanos, para no dejar morir a Chávez..

Deja tu comentario

Condición de protección de datos