miércoles, 24 de abril de 2024

Ministro Arreaza: Chávez pasó el día “tranquilo y estable” (+ comunicado)

En nombre de Chávez, el Gobierno Bolivariano envió una felicitación para el pueblo cubano y el presidente Raúl Castro…

Cubahora en Exclusivo 01/01/2013
2 comentarios
Chávez estable
Chávez envió una felicitación a la Revolución cubana en su aniversario

 El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pasó el día “tranquilo y estable”, aseguró el ministro de Ciencia y Tecnología venezolano Jorge Arreaza, quien se encuentra junto al mandatario bolivariano en Cuba.  

Ante rumores y campañas malintencionadas que han tomado como pretexto la salud del Comandante, Arreaza publicó en su cuenta de Twitter: “Compatriotas, no crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s”, afirmó Arreaza en su cuenta.

Por su parte, el Gobierno Bolivariano envió, en nombre de Chávez, una felicitación para “el hermano Pueblo cubano y el Presidente Raúl Castro, en ocasión de conmemorarse el 54 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana”.

“Sepa la Revolución Cubana que puede contar con la Revolución Bolivariana para corresponder todo el amor y la solidaridad que le ha prodigado a nuestro pueblo, en su lucha por ser cada día más libre y soberano” asegura el Comunicado oficial anunciado en Twitter por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

“En sus primeros 54 años de luchas y victorias, Cuba se ha convertido en un referente mundial de la búsqueda de la justicia con métodos propios, de la defensa de la dignidad como principio de vida, y de la práctica concreta de la solidaridad y el amor como guía de su relacionamiento con el mundo”, asevera.

A continuación, reproducimos el texto completo:

COMUNICADO

República Bolivariana de Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en unión de su Gobierno y del Pueblo venezolano, felicita al hermano Pueblo cubano y al Presidente Raúl Castro, en ocasión de conmemorarse el 54 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, victoria fundacional para la lucha de los pueblos por la independencia, la libertad y la igualdad.

En este 1ro de enero tan especial, cuando las circunstancias de la lucha por la vida han nido más que nunca a las Revoluciones Cubana y Bolivariana, los pueblos de Venezuela y Cuba comulgamos en oración y en esperanza para celebrar nuestra solidaridad fraterna, y ratificar nuestro compromiso de seguir transitando la senda de la dignidad que Fidel trazó en su entrada triunfal a Santiago de Cuba, el 1ro de enero de 1959.

En sus primeros 54 años de luchas y victorias, Cuba se ha convertido en un referente mundial de la búsqueda de la justicia con métodos propios, de la defensa de la dignidad como principio de vida, y de la práctica concreta de la solidaridad y el amor como guía de su relacionamiento con el mundo. Sepa la Revolución Cubana que puede contar con la Revolución Bolivariana para corresponder todo el amor y la solidaridad que le ha prodigado a nuestro pueblo, en su lucha por ser cada día más libre y soberano.

 Hoy todos decimos con Chávez !Que Viva Fidel! !Que viva Raúl! !Que viva Cuba y su Revolución! !Hasta la victoria, siempre!

 Caracas, 1 de enero de 2013

 


Compartir

Cubahora

Se han publicado 2 comentarios


pastoreliasvieira
 1/1/13 21:35

Al gran comandante Chávez le impulso la bendición de nuestro Dios e del Señor Jesucristo. Isaías 53 dijo que El, Jesucristo, llevó en su cuerpo nuestras enfermedades y nos sanó las dolores y dolencias. Nuestra oración ante al trueño del Trino Dios por su vida y sanidad inmediatas.

robert beckembauer
 1/1/13 18:18

DIOS creò la VIDA y nunca las enfermedades nì tampoco las autoriza. Yo niego la enfermedad, su causa y efecto, su nùcleo, record y memorìa y la transmuto con la Llama Violeta y cubro con la Llama de la Sanaciòn a Hugo Chavez Frìas e invoco su acciòn sanadora invencible aquì y ahora en este preciso momento. Divina Presencia Cristica YO SOY que moras en el corazòn de Hugo Chavez Frìas, te invoco a la acciòn porque DIOS es VIDA DIVINA y en toda SU Creaciòn se tiene que manifestar la VIDA en abundancia, como la Salud, el bienestar, la alegrìa, la fortaleza y la vitalidad mental y corporal como cuadran a la OMNIPOTENCIA DIVINA. Este decreto es auto sostenido. Doy gracias por que DIOS es Vida en acciòn.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos