viernes, 29 de marzo de 2024

Colaboradores de la salud cubanos secuestrados en Kenia

Los colaboradores se nombran Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas y Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara...

Redacción Cubahora en Exclusivo 12/04/2019
4 comentarios
medicos Cubanos Secuestrados en Kenia
Se han establecido de inmediato canales de comunicación con las autoridades de Kenya para atender esta sensible situación.

En horas de la madrugada de hoy se conoció del secuestro de dos colaboradores cubanos de la salud que prestan sus servicios en el condado de Mandera, República de Kenya, según nota de prensa  del Ministerio de Salud Pública (MINSAP )divulgada por el Sistema Informativo de la Televisión Cubana en su emisión del medio día

Los colaboradores se nombran Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas y Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara.

Se han establecido de inmediato canales de comunicación con las autoridades de Kenya para atender esta situación, a la vez que se mantienen informados a los familiares de los colaboradores aquí en Cuba.

Igualmente, se ha constituido un grupo de trabajo gubernamental para dar seguimiento a este sensible asunto.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 4 comentarios


GAM
 22/4/19 8:13

Ante la situación adversa, la respuesta de los médicos cubanos es irrevocable: Miles estamos dispuestos a continuar las MIsiones Internacionalistas donde el deber nos señale.

Ela Dania
 17/4/19 10:30

Cuba fuerza y apoyo a los familiares

HORTENSIA
 16/4/19 14:00

Necesitamos conocer mas detalles sobre el secuestro a nuestros colaboradores de salud,pues todos los cubanos estamos muy preocupados por ellos.Es muy sencible para nosotros este tema, y deseamos que se haga todo por su regreso sanos y salvos. El tiempo es oro, y no se puede perder un segundo.

Tigre
 13/4/19 12:29

En mi opinión, todo es causa de la política agresiva del gobierno estadounidense hacia Cuba.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos