viernes, 29 de marzo de 2024

La impunidad de paseo y la justicia encarcelada

La bloguera cubana residente en Miami Yadira Escobar ha publicado esta foto reciente del ex agente de la CIA Luis Posada Carriles paseando y oyendo música por las calles de Miami...

Iroel Eri Sánchez Espinosa en Exclusivo 16/06/2014
5 comentarios
Luis Posada Carriles pasea por Miami
Luis Posada Carriles pasea por las calles de Miami.

La bloguera cubana residente en Miami Yadira Escobar ha publicado esta foto reciente del ex agente de la CIA Luis Posada Carriles paseando y oyendo música por las calles de Miami.

Para quienes no lo conozcan, Luis Posada Carriles es considerado el mayor terrrorista del hemisferio occidental. Posada es autor confeso de la voladura de un avión que civil que provocó 73 muertes, de varios intentos de asesinato del líder cubano Fidel Castro – por uno de ellos fue condenado en Panamá- y de numerosos atentados con bomba  que ocasionaron la muerte de un turista italiano en La Habana.

El pasado 26 de abril, las autoridades cubanas capturaron cuatro personas que ejecutarían acciones terroristas en Cuba. Los detenidos señalaron que que estos planes se han estado organizando bajo la dirección de los terroristas Santiago Álvarez Fernández Magriñá, Osvaldo Mitat y Manuel Alzugaray, quienes residen en Miami y mantienen estrechos vínculos con Posada Carriles.

Cinco cubanos fueron condenados en Estados Unidos por vigilar las acciones de Posada y sus colaboradores. Tres de ellos aún permanecen en prisión después de un prolongado proceso que muchos jefes de estado, parlamentarios, intelectuales y Premios Nobel consideran injusto.

¿Por qué siguen llegando terroristas pagados en Miami para causar muertes en Cuba? Si el gobierno de EE.UU. no tiene la respuesta quizás esta foto los ayude a encontrarla.


Compartir

Iroel Eri Sánchez Espinosa

Se han publicado 5 comentarios


odalis
 17/6/14 13:28

Espero que no tenga perdón ni en el cielo y que su eternidad sea la peor de todas

Angela Cadaia desde FB
 17/6/14 11:43

La justicia divina se encargara de todas las personas que por una razon u otra han hecho danos a personas inocentes...

Weimar De Baldizon Myssell desde FB
 17/6/14 11:40

Es monstruo deberían estar con sentencia de cadena perpetua .pero bueno gracias a Dios que pronto llegara la justicia. Que muera en la carcel.

Nancy Ponz desde FB
 17/6/14 11:38

Asesino ahi esta libre hay por dios cuanto jovenes muerieron por su culpa

reyda
 16/6/14 13:36

a mi me da asco hasta opinar sobre ese tipejo pero por supuesto el puede pasearse descaradamente en los EEUU porque el gobierno vive de la mafia que paga por tanto odio hacia Cuba, pero nos alienta es que llevamos 55 años con altas y bajas pero seguros de lo que queremos y es una Cuba con Fidel, Raúl y conquistando el futuro para los Cubanos que la amamos y decidimos vivir por siempre en ella.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos