domingo, 4 de diciembre de 2022

Hasta la victoria siempre Fidel

A las 10:29 horas de la noche del 25 de noviembre de 2016 falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz...

Cubahora en Exclusivo 26/11/2016
18 comentarios
Fidel Castro Obituario
Fidel Castro Obituario

Querido pueblo de Cuba:

Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo y a los pueblos del mundo, que hoy 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!

Raúl Castro Ruz


Se han publicado 18 comentarios


miguel de maria
 30/11/16 14:24

Querido Fidel,en mi pais España , te queremos rendir un sincero homenaje a tu figura,fuiste un ejemplo de revolucionaro y d e demostrar que los cambios eran posibles,,tu camino a sido y seguira siendo un ejemplo para los descamsados de este mundo.

 Querido Comandante,tu recuerdo perdurara para siempre HASTA SIEMPRE

Patricia
 30/11/16 9:31

Presidente Raúl, Cuba está con usted.

Lorchen Duarte Borrell
 29/11/16 22:27

Hemos perdido fisicamente a un gran hombre, amigo, guia, y lider y un excepcional comunista que nos dejo a la nueva generacion sus enceñanzas, y ejemplo, y ahora es el momento de demostrar nuestra firmeza socialista y revolucionaria, estara siempre en nuestros corazones.

Mercedes Cano Gonzalez
 29/11/16 22:15

No hay en el mundo un cincel que melle nuestra unidad, esa hermosa realidad, aqui se llama Fidel. Que viva Cuba y su Revolucion. Fidel nunca morira en nuestros corazones.

yudaimi
 28/11/16 12:40

La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida, así que comandante usted no ha muerto, ha partido fisicamente como ser humano que es, pero la obra y legado que nos deja es enorme e invensible.

Dianna
 28/11/16 7:33

Fidel es un paradigma de solidaridad, internacionalismo y humanismo. Representa una figura de talla universal

Isabel Cobas Castillo
 28/11/16 12:27

Todo lo bueno del mundo es Fidel, como dijera alguien anteriormente: FIDEL,ETERNO PADRE DE LOS CUBANOS DIGNOS,

138
Evgeny
 27/11/16 22:48

Fidel - ты на всегда в наших сердцах

Россия Новосибирск

Fidel - para siempre en nuestros corazones Rusia Novosibirsk

Ailyn Machado
 26/11/16 16:15

Triste noticia para el pueblo de Cuba haber perdido al máximo dirigente de la revolución. Pero su muerte es solo física porque Fidel estará siempre en nuestros corazones, estará en cada cubano que ama y defiende su revolución. Hasta siempre Comandante

María Elena
 26/11/16 8:41

Noticia muy triste para todos, solo nos queda seguir el camino que este gran hombre nos trazo. Hasta siempre Comandante.

TRABAJADORES AZUMAT, SANTIAGO, AGENCIA MELLA
 26/11/16 8:09

Gracias, Comandante, por haber sido el ejemplo y guía no solo de los cubanos, sino del mundo entero. con mucho dolor le decimos hasta siempre.

Trabadores AZUMAT,de la Agencia Julio A. Mella, Provincia Santiago de Cuba

anniester
 26/11/16 7:50

Ojalá aparecieran en el mundo 100 como FIDEL, el imperialismo ya no existiera. Los pueblos de Cuba y del mundo tienen que estar orgullos de que haya existido, de que haya dejado una huella imborrable de solidaridad, humanismo, patriotismo y tenacidad en cada ser que pudo sentir como él la injusticias de este mundo. !!VIVA FIDEL!! !!HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!

robertoartemisa
 26/11/16 7:33

FIDEL,ETERNO PADRE DE LOS CUBANOS DIGNOS ,TE DESPEDIMOS CON GRITOS DE GUERRA Y DE VICTORIA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,DONDE QUIERA QUE ESTES .

Nora
 26/11/16 6:31

Querido Comandante desde Argentina me uno al dolor de tu Pueblo

.Emprende el viaje hacia la memoria eterna de los justos del mundo dejando tu legado que es mas que eso, tus palabras y hechos nos han dejado enseñanzas para cada paso de nuestra vida .

Fue tu decision tambien el corte de manga a quienes anunciaban tu muerte a diario ,ellos volveran a nadar en sus gusanos hediondos ,  Mientras los libres del mundo tomaremos tu nombre para amar con mas fuerza y solidaridad a tu Cuba querida .

Hasta la Victoria Siempre ¡ Viva la Revolucion ¡

Elena
 26/11/16 4:11

Mucho dolor esta noticia. Hay que estar más unidos que nunca.

Inconformista con la injusticia
 26/11/16 4:06

Gracias Fidel por portar la luz que iluminara el camino de tantos pueblos e individuos. Gracias por tu solidaridad, rectitud y tenacidad. Gracias por ayudar a los más necesitados, siempre, especialmente cuando más lo necesitaban. Gracias por compartir, aunque no os sobrara. Gracias, porque en los momentos difíciles, siguieron siendo generosos. El pueblo cubano, y Usted, han sido y son un ejemplo y un referente de la gente que se indigna contras las injusticias del mundo. Hasta siempre, comantande, amigo, hermano. 

Jose
 26/11/16 4:02

Bien, murió, supongo que par aunos pocos la diversión ser´amucha...pero es que Fidel, priemro se fue cuando quiso, no cuándo querían matarlo y la gusanera si tira fuegos artificales de alegria, habrán millones que lo llorarán. Ya cuba pasó por la muerte consternada de camilo, de che...y hace pocos años de chávez...Lo más improtante ahora es la unidad. Dale, Fidel, coge el yate nuevamente y emprende el camino largo de victoria que siempre tuviste.

Livia
 26/11/16 3:22

¿cuántas veces nos hicimos la pregunta? ¿cuántas veces postegramos la respuesta porque nos parecía imposible? Patriotismo, Unión, Sentimiento de Amor por Cuba #HastaSiempreFidel.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos