jueves, 8 de diciembre de 2022

#GiveMeFive y #LosCinco, trending topics de Twitter

Otra vez las redes sociales se convertirán en un lugar de convocatoria mundial para exigir la liberación de nuestros Cinco Héroes. Desde Twitter, intentemos posicionar los hashtags #GiveMeFive y #LosCinco en un enorme tuitazo…

Cubahora en Exclusivo 12/09/2013
3 comentarios
tuitazo GiveMeFive
Twitter se llenará de hashtags para la libertad.

A partir de las 10 de la mañana (hora de Cuba) de este jueves 12 de septiembre, otra vez Twitter, la principal red de microblogging en el mundo, volverá a llenarse de mensajes con los hashtags #GiveMeFive y #LosCinco.

Este tuitazo coincidirá con diversas acciones solidarias, entre ellas el Encuentro Internacional por la Liberación de Los Cinco 15 años, ¡Basta!, el cual contará con la participación de personalidades de numerosos países que brindan su apoyo a esta causa.

En mensajes de 140 caracteres, tuiteros de diferentes partes del mundo exigirán al gobierno de Estados Unidos el cese de la injusticia contra Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Fernando González y Antonio Guerrero, condenados en 2001 a crueles penas por alertar sobre actividades terroristas planeadas contra Cuba por  grupos violentos radicados en el sur de la Florida.

La Jornada internacional comenzó con una alocución de René González quien pidió a todos portar cintas amarillas, un símbolo que el pueblo estadounidense identifica con la espera de un ser amado.


Cubahora

Se han publicado 3 comentarios


Martha Anely Castro Manzur desde Fb
 12/9/13 9:47

Una vez mas Venceremos, ellos deben regresar ya!! Basta de Injusticias. Obama Give me a five

Berty
 11/9/13 17:42

Cintas amarillas para que regresen a casa.

Diego
 11/9/13 17:41

Cuenten conmigo!!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos