viernes, 29 de marzo de 2024

Fidel Castro: una vida y mucho más junto a Cuba (+Storify)

El líder de la Revolución cubana llega a su 89 cumpleaños y Cubahora les propone un compendio de documentales, canciones, frases y mensajes que le han sido dedicados…

Redacción Cubahora en Exclusivo 13/08/2015
5 comentarios

Hablar de Cuba es inmediatamente pensar en Fidel Castro y decir su nombre es hablar de Revolución, de justicia, de perseverancia, de valentía… ¿Quién no conoce a ese que alguna vez dijo que la historia lo absolvería, amante de la justicia social y que llevó a Cuba hacia los lugares que hoy tiene en salud, educación y beneficios sociales de todo tipo?  Su liderazgo y manera de conversar con el pueblo avivó en Cuba el deseo de defender la Revolución cubana, así como la soberanía e independencia logradas. Llega hoy a sus 89 años de edad, y aunque Cuba toda extraña sus discursos y verlo acompañar al país en cada momento de nuestra historia, Fidel sigue siendo Fidel y su ejemplo seguirá marcando el horizonte hacia donde Cuba deberá siempre ir.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 5 comentarios


Eduardo altamar
 17/8/15 12:40

Felicitaciones pal mas grande heroe de la historia, por supuesto acompañado por otros inmensos ok, pero el tiempo te ha dado la razón, porque has podido visualizar que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. y mas tarde que nunnca, le has entregado a tu Pueblo, otra de las victorias alcanzadas, y saber que reconocieron de una vez por todas el fracaso total de un Bloqueo ijusto  lleno de rencores y violaciones de todos los derechos humanos habidos y por haber ok. Nuevamente en tu natalicio lo mejor de lo mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lia del Valle
 13/8/15 11:51

PARA MI EL HEROE MAXIMO DE LATINOAMERICA EL QUE NOS TRAJO LA ENSEÑANZA DE LA LIBERTAD  EN ESTE MUNDO  !!FELIZ CUMPLEAÑOS FIDEL!!! CON RESPETO Y ADMIRACION ETERNOS 

Bernardo A. Pérez Sánchez
 13/8/15 10:17

Felicidades mi comandante

Bernardo A. Pérez Sánchez
 13/8/15 10:12

Muchas felicidades mi comandante, que continues viviendo muchos años más, felicidades

REYDA
 13/8/15 10:01

Felicidades mi Comandante un beso en su frente con todo el amor que me enseñaron mis padres vivo orgullosa de usted, que tenga un Feliz cumple. otro Beso.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos