martes, 23 de abril de 2024

En desarrollo proceso operatorio del Presidente Hugo Chávez (+Video)

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República, se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy...

Bandera de Venezuela
El mundo confia en la recuperación del Comandante Chávez.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República, se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy, de acuerdo al protocolo establecido.

El Presidente Hugo Chávez, quien el día lunes atendió asuntos estratégicos de gobierno como el diseño del Plan de la Patria 2013 – 2019, amaneció el día martes 11 de diciembre con mucha fuerza e inspiración, con la mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el destino de la Patria, mostrando absoluta confianza de que vencerá los obstáculos que han surgido en el camino de la vida.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, junto al pueblo venezolano y nuestros hermanos del mundo, se mantendrá unido en oración y movilizado en la acción junto al Comandante Hugo Chávez, y continuará informando acerca de la evolución del proceso de recuperación plena de su salud.


Compartir

Se han publicado 2 comentarios


LUCIANO VERGARA
 13/12/12 20:10

Desde Paraguay le saludo con mucha expectativa de esperanza hacia su pronta recuperación. Para así seguir luchando con gran fervor hacia el logro de una estabilidad social humanitario como de siempre. También por parte de la FAMILIA BOBADILLA mucha energía de sobrellevar esta circunstancia. Les deseamos que continué con esa forma de guiar y dar un buen andanza construyendo un País firme que de ahí le servirá acá a los Gobernantes DE PARAGUAY saber direccionar hacia el logro de buena convivencia mejorando actitudes y desarrollando el Estado Constitucional hacia el BIEN COMÚN DE Sus Habitantes. Abrazos con muchos deseos de que siga siempre mostrando ejemplo eficaces desde Paraguay...

MERCEDES GRANADILLO
 11/12/12 21:05

desde el municipio lagunillas del estado zulia de Venezuela, le deseo mi Presidente Chavez todo el éxito en esta nueva batalla por la vida. Mi amado presidente desde aquí oro a DIOS por su salud. Usted es de hierro con la mas grande dignidad, ética y humanismo que pueda tener hombre alguno. este momento que vivimos con usted sera un amargo recuerdo mañana, por que mas son los logros que los sinsabores. cúrese, cuídese, la batalla apenas comienza. crea en DIOS que todo lo puede. tenga fe, que aquí su pueblo lo respalda, apoya y espera.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos