viernes, 19 de abril de 2024

Denuncia Presidente cubano terrorismo sobre sede diplomática en el exterior

El mandatario cubano resaltó en su mensaje que los autollamados manifestantes pacíficos contra la Revolución cubana llegaron hasta París con el aliento de las campañas anticubanas generadas en Washington...

en Portal Cuba 27/07/2021
0 comentarios
palabras Díaz-Canel cumbre OIT
El presidente de Cuba y y primer secretario del Partido Comunista de Cuba Miguel Díaz-Canel, repudió el ataque terrorista con cocteles molotov contra la embajada en París.

¿Vuelve el terrorismo contra las embajadas cubanas? Cuestionó hoy en Twitter el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, tras conocer las acciones violentas realizadas este lunes contra la sede diplomática de la Isla en París, Francia.

El mandatario cubano resaltó en su mensaje que los autollamados manifestantes pacíficos contra la Revolución cubana llegaron hasta París con el aliento de las campañas anticubanas generadas en Washington.

“Los ‘pacíficos manifestantes’ contra la #RevoluciónCubana han llegado hasta #París con el aliento de las campañas anticubanas generadas en #Washington? Vuelve el terrorismo contra las embajadas cubanas?”, tuiteó el Díaz-Canel, y citó el mensaje de denuncia realizado por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

El jefe de la diplomacia cubana repudió este lunes el ataque terrorista con cocteles molotov contra la embajada en París, y responsabilizó al Gobierno estadounidense por sus continuas campañas contra la isla que alientan estas conductas, así como los llamados a la violencia, con impunidad, desde su territorio.


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos