viernes, 19 de abril de 2024

Crearán comité científico para investigar enfermedad del Comandante Hugo Chávez

«Nosotros no tenemos dudas de que al Comandante Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino de la Revolución popular venezolana y latinoamericana», aseguró el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro...

en Juventud Rebelde 22/03/2013
2 comentarios
Hugo Chávez fuerza
Una comisión investigará las causas de la desaparición física de Chávez.

Durante una multitudinaria concentración de trabajadores petroleros en el estado Anzoátegui, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su intención de designar una comisión especial para que investigue y determine las causas de la enfermedad que provocó la desaparición física del Comandante Hugo Chávez.

«Nosotros no tenemos dudas que al Comandante Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino de la Revolución popular venezolana y latinoamericana», expresó Maduro, quien denunció a los países imperialistas que hace más de 60 años realizan experimentos «con virus y vacunas para transmitir el cáncer» y crear técnicas para un «asesinato discreto» de líderes mundiales.

Según informa Telesur, Maduro adelantó que después de las elecciones del 14 de abril, «vamos a designar una comisión de científicos nacionales e internacionales para que investiguen esta tesis, esta idea, esta intuición, esta sospecha que tenemos».

El presidente encargado dijo que esta será una Comisión Presidencial de carácter científico y aseguró que «la derecha venezolana sabía que jamás iban a poder ganar unas elecciones al Comandante Chávez, ni por golpes de Estado. Chávez entregó su vida completa, se sacrificó, cumplió su palabra, se consumió gustosamente por la felicidad de su pueblo».

En otro momento de su intervención, agregó: «No sabíamos cuánto lo queríamos, no sabíamos cuánto lo necesitábamos, a pesar de que en vida lo amamos con todo nuestro corazón, nunca imaginamos cuánta falta nos iba a hacer en cada segundo de esta vida».

Maduro también hizo un llamado al pueblo revolucionario a leer el Plan de la Patria 2013-2019, para tener claro el papel que cada hombre y mujer de Venezuela tiene dentro de ese gran proyecto bolivariano.

«Cada Unidad de Batalla tiene que tomar el Plan de la Patria en su manos y discutirlo, ver cuál es la responsabilidad que tiene para llevarlo adelante», concluyó.


Compartir

Se han publicado 2 comentarios


Padilla
 24/3/13 7:06

Creo que Maduro y el pueblo venezolano estan preparados para continuar el proyecto del Gigante Hugo Rafael Chavez Fria

George Castro
 23/3/13 17:32

Se sabe bien quienes deben estar disfrutando de la lementable desaparicion fisica del Comandante de las Americas, nuestro Chavez. Los que habiertamente le desearon la muerte. No es dificil imaginarce entoces que en este hecho halla dejado las huellas dactilares la garra imperialista, la misma que en mas de una vez lo ha hecho con ineludibles pruebas. Y a quien mas que al otro Comandante de este emisferio que se atrevio a decretar el caracter socialista de su govierno y se despojo de todo yugo colonial que pesaba sobre los hombros de ese rico pais. Siendo otro ejemplo de justicia social para el mundo y equidad de sus riquezas. Riquezas muy aneladas por el deborador mas apetitoso del mundo. El que destina sin coto alguno recursos para eliminar vidas y no para crearlas. El monstruo tiene que estar temblando porque llora un pueblo energico y viril.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos