viernes, 29 de marzo de 2024

CELAC: momentos de la II Cumbre (+Storify)

Cubahora les cuenta desde un Storify la historia de los momentos más importantes de la II Cumbre de la CELAC, recién concluida en La Habana…

Cubahora en Exclusivo 31/01/2014
8 comentarios
Foto de los presidentes de la Celac
Foto de familia de los dignatarios participantes en CELAC.

Durante los días 28 y 29 de enero, La Habana acogió la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), un evento del cual Cubahora les estuvo llevando cada detalle de cuanto aconteció.

Por la importancia de los días vividos en la capital cubana, nuestra revista ha querido traerles un resumen de lo más importante ocurrido durante esta Cumbre, contado desde un Storify, es decir, con los mensajes que los usuarios compartieron en sus perfiles en redes sociales, las fotos aparecidas en los muros en Facebook de varios participantes, videos publicados por los medios de comunicación, resumenes ampliados de las intervenciones.

Los invitamos a que lo disfruten, y nos dejen sus comentarios.

 


Compartir

Cubahora

Se han publicado 8 comentarios


jaime
 3/2/14 15:19

Excelente posiciòn frente a este mundo decadente y gran burguès... le llegò la hora a la burguesía... asì como en el siglo XVI le llegò al antiguo règimen...

angelo cumpa
 1/2/14 16:46

¡¡ Viva Cuba carajo !! Cuba hace tiempo que no esta sola. Fuera yanquis genocidas.

LESLY
 1/2/14 2:46

VIVA Y CUBA Y AMERICA UNIDA,ALGUN DIA,UNA POTENCIA.

Sobeida M. Ruiz desde FB
 31/1/14 15:37

En ese escenario se creció mi presidente Danilo Medina, defendiendo lo que tanto le costo a los grandes hombres, nuestros padres de la Patria. Republica Dominicana, por siempre Libre e Independiente. America Latina unida.

Jose
 31/1/14 14:13

Excelente resumen. Esta historia está bien contada sin necesidad de emborronar tanta cuartilla.

Juana Calzado Jimenez
 31/1/14 9:41

Muy buen trabajo el de Cubahora, durante la Cumbre, el cual permitió seguir cada detalle de cuanto aconteció. El trabajo publicado hoy que resume de lo más importante ocurrido durante este evento, contado desde un Storify, es muy profesional. Las imágenes captadas dejan ver al mundo, desde Cuba, la unidad de los pueblos de América. Las informaciones, los videos y la infografía muy buenos, dignos de destacar. Felicitaciones al colectivo de Cubahora, por la publicación de este trabajo.

BrendaQ
 31/1/14 9:04

Excelente trabajo, mereció la pena las horas en la redacción, los felicito.

Mercy
 31/1/14 8:41

Sencillamente fabuloso este resumen.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos