sábado, 20 de abril de 2024

Carta de Fidel al Presidente Rafael Correa

El líder de la Revolución Cubana felicita al mandatario ecuatoriano por "la gran autoridad moral y política" con que asume de nuevo la Presidencia...

Cubahora en Exclusivo 25/05/2013
2 comentarios
Fidel Castro01
Definición dada por Fidel de “no mentir jamás”, ni tampoco la trayectoria de falsedades originadas en Estados Unidos contra Cuba.

Querido Rafael:

Te felicito por tu valiente discurso de hoy y la gran autoridad moral y política con que asumes de nuevo la Presidencia de Ecuador.

Percibí la firmeza de tu voz cuando, de forma irrebatible, condenaste el bloqueo económico a Cuba. Dure lo que dure la azarosa historia de nuestra especie, nadie podrá demostrar nunca que los burdos intereses materiales serán capaces de crear ciudadanos más virtuosos y honestos.

La niña que hoy colocó sobre tu pecho la insignia presidencial demuestra lo contrario.

"Una idea justa, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército", sentenció el Apóstol de nuestra independencia.

Te felicito igualmente por el justo y sentido homenaje a Hugo Chávez que tanto amó a Ecuador.

Un fuerte abrazo,

Fidel Castro Ruz
Mayo 24 de 2013
8 y 32 p.m.


Compartir

Se han publicado 2 comentarios


tareixa
 6/6/13 10:32

La carta es corta pero muy explícita y cierta. El Comandante y maestro para muchos, Fidel, siempre acierta. Bicos desde Galicia!

Marco Antonio Placencio Lara
 26/5/13 14:20

me sumo a la felicitación del comandante Fidel Castro note mucha coherencia en el discurso de nuestro presidente y como se demostró en las urnas la gran mayoría de los ecuatorianos apoyamos y estamos agradecidos con este proceso que dicho en palabras de nuestro presidente no es época de cambio es un cambio de época gracias comandante Fidel Castro por sus buenos deseos siempre Ud.va ha estar en el corazón de todos los hombres justos de nuestra America

Deja tu comentario

Condición de protección de datos