jueves, 28 de marzo de 2024

Ataque terrorista contra embajada de Cuba en Francia

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció el acto terrorista y responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos por esos hechos...

en Cubadebate 27/07/2021
1 comentarios
Terrorismo-Embajada-Cuba-Francia
Ataque terrorista con cocteles molotov contra nuestra Embajada en París. (Embacuba Francia).

Sobre las 23:45 pm de este lunes 26 de julio se produjo un ataque terrorista contra la embajada de Cuba en Francia. Fueron lanzados hacia la sede tres cócteles molotov, dos llegaron al perímetro exterior de la Embajada y uno no entró. Como consecuencia se produjo un incendio que apagaron los funcionarios de la misión diplomática. La policía y los bomberos se encuentran en el lugar, informó la embajada cubana con sede en París.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció el acto terrorista y responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos por esos hechos.

El canciller catalogó el atentado contra la sede diplomática como una acción terrorista y dijo en su cuenta de Twitter que Washington tiene la responsabilidad de esos sucesos, por sus continuas campañas contra la nación caribeña, que alientan dichas conductas.

Rodríguez se refirió también a los continuos llamados a la violencia que, con completa impunidad, se realizan desde territorio norteamericano.

Este lunes el jefe de la diplomacia cubana igualmente desmintió las noticias sobre supuestos estallidos populares en la isla antillana, los cuales son difundidos en las redes sociales.

'Cuba está en total calma', enfatizó el ministro, y añadió que es falso que haya disturbios, como se miente ahora con la complicidad de las trasnacionales y plataformas digitales, que violan sus reglas de comunidad y difunden mensajes de odio y mentiras.


(Embacuba Francia).


(Embacuba Francia).


(Embacuba Francia).


(Embacuba Francia).


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


Carlos de New York City
 27/7/21 13:54

 !  ES ESTA LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA QUE QUIEREN PARA EL PUEBLO CUBANO COMETIENDO ATENTADOS TERRORISTAS , OTROS HACIENDO SHOWS MEDIATICOS DE MENTIRAS Y CALUMNIAS COMO LA MISMA PRENSA HOY VENDIDA POR UNOS DOLLARES A POCLAMAR LA DESINFORMACION LO MISMO QUE LA INTERNET ,RADIO Y TELEVISION COMO ES SABIDO YA QUE ELLOS RECIBEN CANTIDADES DE DINERO POR OCUPAR ESTOS ESPACIOS, ! eS ESTA LA LIBERTAD QUE QUIEREN UTDS PARA CUBA PARA CONVERTIR AL PUEBLO CUBANO EN UNO MAS DEL MONTON Y VIVIR COMO CARNEROS Y ESCLAVOS ASALARIADOS QUE SOLO SIRVAN PARA PAGAR ALQUILERES DE SUS VIEJAS CASAS Y APTOS , PAGAR SEGUROS MEDICOS , PAGAR VISITAS A LOS HOSPITALES EN SU CUERPO DE GUARDIA , PAGAR VISITAS A MEDICOS EN SUS CONSULTAS MEDICAS,PAGAR MAS DE $1.200 DOLLARES UN SIMPLE ANALIZES , Y PARA ! COLMO Y MAS VERGUENZA INHUMANA ! PAGAR TU ENTIERRO EN MAS DE $10.000 DIEZ MIL DOLLARES EN CUALQUIER FUNERARIA PORQUE NUNCA JAMAS TU PROPIO ENTIERRO SERIAN DE GRATIS ! ES ESTA LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA QUE QUIEREN PARA CUBA Y LOS CUBANOS QUE MANTENGAN CON SUS SALARIOS  A  LOS LABORATORIOS MEDICOS Y A LA SALUD UN NEGOCIO MILLONARIO !  " por eso , por eso mismo que Cuba y la Revolucion Cubana del 1959 mas este Modelo Politico en Cuba de una Humanidad me e dado cuenta que Por eso , Por eso ! coñooo ! que Cuba es un estorbo en el medio del caribe y frente al Mundo " porque como cuba es Humanidad  y salva vidas y ayuda y comparte lo poco que tienen con otros paises hermanos y Amigos es por eso que Cuba es un Comunismo, es Dictadura y es donde Unico Violan los derechos humanos en el Mundo ! ! coño! Un Poco mas y me Creo todas las mierdas que dicen la internet , radio y television como los periodicos derechistas ! vayan al carajo coño!        ! CARAGUANTES !

Deja tu comentario

Condición de protección de datos