viernes, 29 de marzo de 2024

Adiós a Roberto González Sehwerert, hermano de René

Falleció Roberto González Sehwerert, destacado abogado que dedicó los últimos años de su vida a la causa de la liberación de su hermano René y los otros cuatro Héroes cubanos condenados injustamente en EE.UU....

Cubahora en Exclusivo 22/06/2012
2 comentarios
Roberto, Hermano de René
El abogado se desempeñó en el caso de los cinco cubanos presos injustamente.

En la mañana de este viernes, falleció en La Habana Roberto González Sehwerert, destacado abogado que dedicó los últimos años de su vida a la causa de la liberación de su hermano René y los otros cuatro Héroes cubanos condenados injustamente en EE.UU.

Como se había informado, Roberto padecía de cáncer y se encontraba en un estado grave. Atendiendo a su voluntad, sus restos serán cremados y velados en una ceremonia familiar, precisó una nota del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.


Compartir

Se han publicado 2 comentarios


FAVIO
 22/6/12 17:57

La Patria os contempla orgullosa,para jamás borrar de su pupila encendida de amor por sus hijos: el ejemplo, la constancia, dedicación y entrega permenente de Roberto González Sehwerer; por alzanzar la libertad de sus CINCO HERMANOS que injustamente se encuentran presos y lejos de sus seres queridos, sin doblegarse ante las más despreciables violaciones de una mafia antiterrorista que viola constantemente sus derechos humanos de libertad y humanismo. !Lleque a los familiares de Roberto el más sentido pésame y el cariño del pueblo cubano y pueblos amigos del mundo, que no renunciaremos por alcanzar la liberación definitiva de nuestros CINCO HÉROES CUBANOS!

humbertohah
 22/6/12 16:20

mi más sentido pésame a su familia, fue un hombre integro , de honor , un cubano 100% de esos que son necesarios para seguir apostando siempre por nuestro sistema

Deja tu comentario

Condición de protección de datos