domingo, 4 de diciembre de 2022

Presidió Raúl homenaje al Che y sus compañeros en Villa Clara (+Fotos)

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, inició en Santa Clara el acto central por el aniversario 50 de la caída en combate del Che y sus compañeros

en Trabajadores 08/10/2017
1 comentarios
Preside Raúl acto en Santa Clara
El General de Ejército Raúl Castro Ruz a su llegada a la Plaza Ernesto Che Guevara.

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, inició en Santa Clara el acto central por el aniversario 50 de la caída en combate del Che y sus compañeros, justo en el lugar que perpetúa su memoria.

Más de 60 000 villaclareños acudieron a la plaza Ernesto Che Guevara, como representación del pueblo cubano y muestra del amor que se le profesa en esta tierra al Guerrillero Heroico.

Banderas cubanas y del 26 de Julio engalanan el escenario del acto político cultural, en el cual 50 niños recibirán el atributo que los acredita como pioneros moncadistas, acción que se repetirá a lo largo y ancho del país.

Antecedieron a este tributo una gala cultural en la noche de ayer y otras actividades desarrolladas en el territorio.

 


Se han publicado 1 comentarios


Esperanza
 9/10/17 15:56

Fue extraordinario lo vivido este domingo 8 de octubre en la plaza Ernesto Guevara en Santa Clara provincia Villa Clara más de 50 mil peronas reunidas cuando aún nos encontramos en la fase recuperativa después del paso del huracán Irma. El pueblo dio muestras una vez más de reafirmación revolucionaria y cumplio con el pensamiento e ideas de nuestro máximo lider cuando nos catálogo d evencedores de obstáculos y dificultades. Por eso y un millón de cosas más digo "GRACIAS FIDEL". El pensamiento guevariano sigue en pie la muestra es que siendo domingo y desde las 2 am ya estabamos en pie de lucha, esto no tiene retroceso. Cuba es libre y soberana y no dependemos de nadie, saldremos victoriosos una vez más y mejor quedará la provincia:más bella y bonita.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos