//

jueves, 18 de diciembre de 2025

Verano musical... Prefiero a...

Se han publicado 28 comentarios

Sena95
 20/3/17 11:38

Inna the best house PARTY NEVER ENDS es no favorita

Norge
 29/7/16 15:13

SKRILLLLEEEXXXX

liyang
 5/10/14 19:03

En mi verano musical prefiero muchisímo a mi grupo BIGBANG Ora Ora YEAH!!! 

SALOM
 5/8/13 10:26

Prefiero a Cristo, sólo él SALVA... Gloria a Dios!!!...

SALOM
 5/8/13 10:24

Prefiero a Cristo!!!... Dios los bendiga. Saludos. Salom, paz de Dios a todos.

el despita'o
 5/8/13 9:06

Han oído Radio taíno? todo las buenas ofertas musicales metidas en centros nocturnos u otros más glamorosos, casi todos en CUC...Vaya, un lujo veraniego, ¿no?

Tely
 5/8/13 9:04

Buena fe en Asia, pro qué se van tan lejos en el verano?

MARIA DEL CARMEN
 3/8/13 7:15

los programas musicales no estan a la altura del verano, hay excepciones.esperemos que mejoren

marlen
 2/8/13 21:55

Me gusta Decemer Bueno, y Deyabú

YOYSY
 2/8/13 16:26

prefiero la musica house y me gusta muchoooooo GITANOS

SIGUARAYA
 2/8/13 14:34

Este año hay bastante variedad, prefiero los Conciertos, los del Pabellón Cuba muy buenos he asistido a varios y me han gustado mucho, y veo mucho el Canal Musical los videos muy bonitos, aunque he notado que va siendo hora de hacer concursos y buscar nuevas voces y agrupaciones las del patio al parecen estan viajando y ultimamente vemos los mismos en la TV

Roxana
 2/8/13 11:16

Mi preferencia es hacia Los Angeles, Los Desiguales, Osmany Garcia, Selena Gomez,Taylor Swift, Inna, Avril Lavigne, bassanther, One Direction, The Wanted,skrillex,y Miley Cyrus:-)

jorge ignacio
 1/8/13 23:16

PARA el despita'o Vi en la TV hoy en la mañana en un reportaje del carnaval de Santiago una carrosa que decía 60 aniversario... ?DE qué? ?Puede ser posible eso? SÍ SEÑOR 60 ANIVERSARIO DE LOS ASALTOS A LOS CUARTELES CARLOS M DE CESPEDS Y MONCADA

edward
 1/8/13 18:30

me gustaria a Decemer Bueno para este verano,la Charanga Hanera y los Desiguales. Para cerrar el verano con los Desiguales en Mar Azul que locura

Tencha
 1/8/13 13:48

Conciertos de Yanni, Marc Anthony, Andrea Boccelli, en fin buena música y que no sean los mismos de años atrás, también me gustaria de Decemer Bueno, Buena Fe, y para bailar, los Van Van, Habana de primera, etc.

Darius
 1/8/13 8:54

Prefiero a Diana Fuentes, X Alfonso, y Kelvis Ochoa para este verano, donde estan todos, que ya no se les ve...prinicipalmente Diana....pero bueno en fin, estare al tanto a ver que tal estaran este año los carnavales...

irma
 30/7/13 14:51

deberian cambiar un poco la progamacion de la tv,mas oferta en moneda nacional.hacer mas publicidad de las ofertas en moneda nacional.

.::JOSE::.
 30/7/13 12:24

Rock,Dance,y todo lo Q venga,pero que suene bien... -Especial para mi Tiësto y del patio Cuba Ivan Lejardi y Djoy de Cuba

alex
 30/7/13 11:11

QUEEN de toda la vida!!!!!!

Livia
 30/7/13 10:45

Cher, Simon&Ganfurkel, The Beatles, Buena Fe, Frank Delgado, Raúl Torres, Raúl Paz, Decemer Bueno, Enigma, Enya, Kitaro, .... y bienvenida toda la buena música.

Anabel
 29/7/13 16:44

Prefiero a Buena Fe para este verano 2013

José
 29/7/13 16:20

Despistao... interesante tu observación...je je, en muchos lugares pasan cosas así... cuándo cambiaremos?

Jorge
 29/7/13 15:18

Fiesta y cerveza hasta que amanezca ... La Charanga Habera la noche entera !!!

Ariel
 29/7/13 15:17

Paso de los carnavales, al menos los de La Habana .. pero venga la fiesta aunque suba el calor del verano !!

Yesi
 29/7/13 14:28

Un concierto de Decemer Bueno, ¿alguién sabrá dónde y cuándo, por favor?

el despita'o
 29/7/13 14:27

Vi en la TV hoy en la mañana en un reportaje del carnaval de Santiago una carrosa que decía 60 aniversario... ?DE qué? ?Puede ser posible eso?

Mercy
 29/7/13 14:26

Ufff. me parece pésimo...No hay variedad para diferentes edades...Se creen que a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo. Y si hay, al menos en la programación de verano está perdida. A veces a la misma hora, encuentras musicales en casi todos los canales, y eso satura.

Equipo de Cubahora
 29/7/13 13:22

La música es una de las opciones más atractivas de todo verano. Conciertos, carnavales, fiestas, videoclips cubanos en la televisión... Abrimos este foro para escuchar tus criterios sobre las opciones musicales de este verano. ¿Cuán variadas te parecen? ¿Cuáles prefieres? ¿A quién prefieres escuchar?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos