martes, 16 de abril de 2024

¿Qué esperas de Cuba en Los Juegos Olímpicos?

Se han publicado 14 comentarios


Agustín
 30/9/16 10:54

A que juegos Olimpicos se refieren, a los pasados?, ya eso es papel viejo. Mejor sería mas actaul preguntar. ¨Que piensa del equipo Cuba de Beisbol en el Clásico. Al no ser que esa pregunta no proceda al no aportar nada. 

ebc
 11/8/16 10:22

no importa si no ganamos tantas medallas,  haber participado con DIGNIDAD, VALOR, PATRIOTISMO Y CUBANÍA, sin traicionar nuetros ideales, ya tenemos bastante, que todo logro sea un regalo por los 90 de FIDEL.

Cecilia.
 9/8/16 17:44

Considero que nuestros deportitas son dignos representantes del sacrificado pueblo cubano pues a pesar de las limitaciones han logrado y lograran imponerse a las dificultades y con o sin medallas seran reconocidos por todo el pueblo pues ya no existen los subsidios que venian del exterior para vanagloriarse de que el deporte era derecho del pueblo, ahora la practica del deporte es un constante sacrificio pues nuestras instalaciones deportivas dan mucho que desear por su abandono y sin embargo estan intentando construir campos de golf como si esto fuera a resolver el desarrollo de nuestro movimiento deportivo o eliminar la escaces de alimentos que tenemos el pueblo. Cuanto cuesta la construccion y el mantenimiento diario de un campo de golf?. Quienes jugaran gof en Cuba?. Quien es campeon nacinal de golf? y cuando se celebra el campeonato nacional de este masivo deporte?. Por favor dediquemos recursos a rehabilitar nuestras instalaciones para poder contar con atletas mejor preparados. Gracias.

Alvaro Luis
 9/8/16 11:39

Pienso Y opino que estas Olimpiadas van a demostrar que Cuba es un pais de alta gama a nivel deportivo

georgina
 9/8/16 8:04

espero de Cuba DIGNIDAD

hamlet
 8/8/16 15:56

Las medallas en estas olimpiadas van a estar jibaras para los cubanos, se ve que en la mayoria de los deportes los deportistas cubanos estan en desventaja fisica con respecto a sus rivales, la alimentacion hace la diferencia. Cuba no debe bajar del puesto 20 en estos juegos.

Jose
 6/8/16 15:35

Cuba alcanzara 10 medallas de oro o más. "Vamos a ver" dijo un ciego y nunca vió. ajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjj

el doctor
 6/8/16 13:42

Espero una actuacio sobresaliente del boxeo y el aporte del atletismo mas algunas individualidades. Eso nos debe poner entre los 20 primeros paises del medallero

Glendit@5
 6/8/16 10:39

yo espero que nuestros atletas simplemente den el maximo. sabemos que actualmente con tanta tecnologia para el entrenamiento y desarrollo de los atletas desde niños, nos hemos quedado detras, y ya solo no se puede ganar con el corazon, pero pueden tener por seguro cada uno de los miembros de nuestra delegacion, que estamos orgullosos de ellos.

María Antonia
 6/8/16 8:28

Independientemente del lugar que ocupe Cuba en el medallero, espero la medalla del HONOR para nuestro Comandante en Jefe y nuestro pueblo. A los deportistas les deseo fuerza y pasión. Éxitos.

Carlitos
 5/8/16 9:54

Mi pronóstico es que Cuba se ubique entre los lugares del 25 al 40 del medallero.

carlosvaradero
 4/8/16 11:39

Lugar  del 20 al 25.

saludos!

 

MAGC
 4/8/16 11:08

Sigo todo evento deportivo con mucho interes, las Olimpiadas con pasión, soy un fan deportivo 100%. Cuba en las Olimpiadas mejorará Londres. Creo que nuevamente el boxeo sacará la cara, en este caso con tres oros, dos platas y dos bronces. (Alden, La Cruz y Lazarito) Yarisley en atletismo va a fajarse y creo que nos dará una grata y emotiva medalla de oro, dos platas para Pichardo y la dicobola. La lucha nos dará un oro y no el de Mijail precisamente. El taekwondo nos dará otro y Manrique Larduet será la gran noticia con dos oros y no crean que estoy loco. El judo femenino se irá con una plata y un bronce y el masculino igual. Habran alguna que otra medalla bronceada en tiro y quizas en canotaje.  Nuestro deporte no esta en crisis, sinó en transición, !Viva Cuba!

Adrián
 4/8/16 9:33

En estos Juegos Olímpicos la participación cubana no la creo tan fuerte. Hay deportistas que no creo lleguen a mucho en esta edición de los juegos, así como modadalidades del deporte cubano que creo tengan muchas esperanzas. El deporte en el que más confianza tengo es en el atletismo, más específicamente en la deportista Yarisley Silva eso es lo mejor que lleva Cuba, sin duda.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos