Coincido con Elsi,en las últimas presentaciones y lamentablemente,el desempeno de los cubanos ha dejado mucho que desear.No sé si es falta de motivación o qué otro aspecto puede influir,lo cierto es que nuestros atletas no están dando el máximo y de algo estoy segura,no creo que les falte aptitud a ninguno de nuestros muchachos.
Se que en general vamos a obtener buenos resultados Cuna es un país con problemas financieros pero pone la plata para enfrentar los compromisos deprotivos, podemos lograr el 1er lugar por paises ESO ESPERO.Ahora bien lo que no se tolerará que el Beisbol NO gane EL ORO en los Centroamericanos, no obtener el primer lugar va a empañar nuestra participación de Cuba.
Desde la edición de 1970, Cuba ha dominado el medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cada vez que se ha presentado. Además, es el país que más títulos acumula en la historia de estas competencias. La delegación cubana asiste a la XXIII edición en Barranquilla con 538 atletas y participa en 359 pruebas. ¿Cuáles son tus expectativas sobre la participación de la Mayor de las Antillas en esta ocasión? ¿Qué deportes te generan mayor confianza? ¿Rendirán nuestros ateltas como se espera?
Saludos: Que nuestro pais pueda enviar un grupo de deportistas a competir a Barranquilla demuestra varias cosas:1. Que Cuba está dentro de la preparacion para el proximo ciclo olimpico.2. Que el resto de los paises se han preparado mejor en la actividad deportiva.3. Se tienen que actualizar las autoridades deportivas en las tecnicas de entrenamiento y actividades en general que beneficien el desarrollo deportivo a nivel mundial.4. Que la actividad deportiva en general""" TIENE QUE SER DIRIGIDA POR DEPORTISTAS CON PRINCIPIOS CIVICOS Y REVOLUCIONARIOS PROPIOS DE ESTOS TIEMPOS"","" NO POR POLITIQUEROS MALOS QUE JAMAS HAN SIDO DEPORTISTAS ""
UHH,ME ESTAN HACIENDO QUEDAR MAL NUESTROS DEPORTISTAS, ESTOY CONTENTA ,BIEN POR ELLOS,FELICIDADES.
Responder
Coincido con Elsi,en las últimas presentaciones y lamentablemente,el desempeno de los cubanos ha dejado mucho que desear.No sé si es falta de motivación o qué otro aspecto puede influir,lo cierto es que nuestros atletas no están dando el máximo y de algo estoy segura,no creo que les falte aptitud a ninguno de nuestros muchachos.
Responder
Se que en general vamos a obtener buenos resultados Cuna es un país con problemas financieros pero pone la plata para enfrentar los compromisos deprotivos, podemos lograr el 1er lugar por paises ESO ESPERO.Ahora bien lo que no se tolerará que el Beisbol NO gane EL ORO en los Centroamericanos, no obtener el primer lugar va a empañar nuestra participación de Cuba.
Responder
Espero muy poco,ya no se juega con el corazon como lo hacian nuestros deportistas de los anos 60 al 90 ,es mi opinion.
Responder
Desde la edición de 1970, Cuba ha dominado el medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cada vez que se ha presentado. Además, es el país que más títulos acumula en la historia de estas competencias. La delegación cubana asiste a la XXIII edición en Barranquilla con 538 atletas y participa en 359 pruebas. ¿Cuáles son tus expectativas sobre la participación de la Mayor de las Antillas en esta ocasión? ¿Qué deportes te generan mayor confianza? ¿Rendirán nuestros ateltas como se espera?
Responder
Saludos: Que nuestro pais pueda enviar un grupo de deportistas a competir a Barranquilla demuestra varias cosas:1. Que Cuba está dentro de la preparacion para el proximo ciclo olimpico.2. Que el resto de los paises se han preparado mejor en la actividad deportiva.3. Se tienen que actualizar las autoridades deportivas en las tecnicas de entrenamiento y actividades en general que beneficien el desarrollo deportivo a nivel mundial.4. Que la actividad deportiva en general""" TIENE QUE SER DIRIGIDA POR DEPORTISTAS CON PRINCIPIOS CIVICOS Y REVOLUCIONARIOS PROPIOS DE ESTOS TIEMPOS"","" NO POR POLITIQUEROS MALOS QUE JAMAS HAN SIDO DEPORTISTAS ""
Deja tu comentario