//

domingo, 28 de junio de 2026

¿Qué crees de la participación del equipo Cuba en las eliminatorias de Qatar 2022?

Se han publicado 10 comentarios


dornes
 8/4/21 6:09

Ni para coger experiencia servirá , para lograr un  trabajo en equipo hace falta que entrenen juntos, y topen con otros equipos antes, además tener al menos un estadio con césped adecuado, al menos uno y no existe en Cuba, podría usarse una base de entrenamiento en otro país.

rene nogueira cabrera
 31/3/21 7:52

yo pienso que para conformar un plantel ganador por muchos jugadores que se convoquen de otras ligas si no hay una comunicacion entre ellos es por gusto se vio mucha indecision en a quien pasar el balon ,pases incompletos balones al espacio donde no habia ningun ,mi criterio es que si ese equipo con una buena preparacion interna entre ellos ,para un futuro podriamos estar hablando de un equipo que pudiera darle un susto a cualquiera :saludos Rene

 

AMC49
 30/3/21 15:22

Considero que el principal resultado de estas eliminatorias para Cuba, es haber dado el primer paso en nuclear figuras que jugaben en otros paises para vestir la camiseta de las cuatro letras,  de hecho esta acción sienta un precedente para otros equipos y deportes y derriba muros de intolerancias e incomprensión en favor de la unidad nacional. Por ese camino los triunfos ya vendrán

Juan Carlos Subiaut Suárez
 30/3/21 12:18

Hay que preguntarse: ?Estos resultados son lógicos?. Si, porque el fútbol es un deporte de mucho teamwork y sabemos que muchos de sus integrantes apenas han tenido tiempo de conocerse, incluso alguien que llegó, con más ganas y deseo de jugar por su bandera que entrenamientos en común, directo del aeropuerto al primer juego. Pero son alentadores, si, porque los muchachos están jugando, con más ganas que técnica, pero están jugando, con un sentido del juego y una cohesión ea ascenso que no se veía en un Cuba de fútbol hace tiempo. Pero además, puede depararnos todavía sorpresas agradables. Soy optimista en ello.

Lissette Ftes
 29/3/21 17:05

Sldos equipo CUBAHORA:

Pienso que para todo deporte mientras más se practique mejor. Los topes son necesarios y mucho más si se trata de equipos foráneos. Deben conocer las maneras de jugar otros equipos y adquirir la necesaria experiencia y habilidad necesaria para ganar partidos.

Yo ni siquiera veo futbol porque es uno de los pocos deportes que no me gusta, no obstante siempre que sea un equipo del patio me alegraré de sus victorias y sentiré sus derrotas como mías.

RGC
 29/3/21 13:21

realmente tenía gran esperanza de que Cuba le ganara a Curazao, a pesar de ser estos superiores, pero alempatar el juego realmente afiancé mis esperanzas, esmuy bueno, positivo, que Cuba haya participado, soloo con topes frecuentes e internacionaes se podrá crecer en el utbol, éxitos y muy buena suerte a los jóvenes futbolistas, el camino se hace al andar

Carlos de New York City
 29/3/21 13:19

Sinceramente , desconocia de estos echos por parte de mi Cuba Querida en participar de un Futbol hasta profecional Por la calidad de los jugadores con tan inmensa maestria y de sobra   la porfesionalidad con que saben jugar ya por demasiados años este deporte que para muchos paises es como de costumbre y nacimientos es como la misma Cuba y nuestro beisbol, nuestra pelota AMATEUR y aquella profesional que existia en Cuba.   Me Sorprende y muy gratamente esta noticia a la misma vez , porque desconocia de  este balompie y su desarrollo en nuestro pueblo cubano aunque si se de sus desprendimiento a jugarlo en cuba y en otros paises  al principio , pero  entre tantas noticias y trabajos ,habia olvidado un poco de este futbol en Cuba. Lo unico que Puedo GARANTIZAR es que asi mismo es como Cuba podria desarrollarse aun mas, Jugando con los CAMPEONEs y aquellos en el Mundo Para adquirir mucha mas experiencia y que es como Podria Cuba sobresalir Siempre , aprendiendo de los errores , Perdidas y Golazos recibidos , de sabernos crecer antes las derrotas y de aprender de ellos , de los buenos en el Futbol, que cada partido perdido sea un acto de victoria Para nuestro Deporte " ya que malo seria que Cuba no hubiera INTENTADO de jugar ni de formar su equipo NACIONAL de Futbol , que los Jovenes sepan que la Fama destruye, asi como el mismo Dinero, que para vivir no hace falta de Lujos , yates ni aviones como JOYAS , si no hacernos feliz haciendo feliz a tu Pueblo , a ti mismo , y a tu familia, que pensar que la felicidad esta en la fama es derrotarte tu mismo ante la vida ." que aquellos que jugaron hoy porque traicionaron a su equipo y a su Patria , hoy están derrotados y en el olvido, porque se puede jugar profesionalmente y brincar de Cuba a un equipo Extranjero, "Pero siempre hacerlo de Frente y salir de Cuba por la puerta Ancha de el corazón de la misma Patria que te vio nacer y Trabajar por representar a Cuba y a tu Pueblo con tu Firma de un equipo profesional "pero sabiendo que también Firmaste Honradamente y digno Por tu Cuba y tu Pueblo , así , si se puede practicar el deporte, con valor y respeto a ti mismo, porque tu eres Cuba. me alegra mucho saber de Cuba en Quatar,buscare verlo y Ponerme al dia. ! adelante cuba , juguemos futbol que perder es ganar también en respeto y Dignidad Para tu cuba  y tu deporte amateur porque ahí esta tu familia y tu pueblo , cada vez que sepan correr por el terreno. ! Gracias Cuba !

chairman
 29/3/21 13:13

La misma historia de siempre, muchas ilusiones y la decepcionante realidad de golpe en la cara.

Henry
 29/3/21 13:04

...vi la 1era mitad del primer juego..., y al parecer todavía tenemos que aprender a jugar fútbol, de forma general no era un equipo, eran 11 jugadores sobre el terreno jugando de manera independiente..muchos pases incompletos en ocasiones, en otras falta de iniciativ para compartir el balón..a decir verdad faltó mucho concepto. Sé que existe potencialidad, pero un equipo no se puede basar en 2 o 3 jugadores.

REDACCIÓN CUBAHORA
 29/3/21 12:28

Cuba ya tiene dos partidos jugados en las eliminatorias de fútbol para Qatar 2022. Aunque hasta ahora el equipo acumula par de derrotas, muchas personas coinciden en que las actuaciones de los cubanos dejan un buen sabor de boca. ¿Qué opinas?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos