Para Ud. ¿Qué es y que no es admisible?

37 comentarios en "Para Ud. ¿Qué es y que no es admisible?"
noraydis.noa 7:44 am | 8/04/2020 26 votos

Pienso que con la nesecidad de salud que tenemos hay que estar al dia vivo en guantanamo y tengo un vecino que aun tiene los chivo que duerme rescotado de mi ventana pertenesco al policlinico a de abril los técnico me visitan y nos se dan cuenta de ese peligro porque esperan mi queja direccion 16 este y n arciso lopez # 701 mi nombre es noraydis noa

Responder

Yanay 10:15 am | 18/01/2020 92 votos

Frase del Ché: La Revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella.

Responder

Carlos de New York City 12:53 pm | 20/01/2020 34 votos

 YANAY :„¡Póngase sereno, y apunte bien! ¡Usted va a matar a un hombre!“Che Guevara — Ernesto GuevaraSource: Citado en Glasman, Gabriel. Breve historia del Che Guevara. Ediciones Nowtilus S.L., 2010. ISBN 978-84-9763-554-7. p. 335. Nota: se dirigía así al sargento boliviano Mario Terán, su verdugo, según relató él mismo años más tarde. 

Nosoymedicoperoloveo 12:58 pm | 17/01/2020 49 votos

Para mi hay muchas cosas que son Inadmisibles que suceden a diario pero en este caso me voy a referir a un tema específico:En este caso quiero hablar sobre la gestión de Colaboración en la provincia de Villa Clara, actualmente existe un grupo de médicos cursando un Diplomado de Idioma Inglés los cuales están a tiempo completo es decir solo hacen las guardias planificadas. El grupo esta conformado por compañeros de todos los policlínicos del municipio de Santa clara es decir que lleva un proceso de aprobación y liberación de la dirección de los mismos, y cómo es posible que en la dirección municipal y provincial de Colaboración no exista conocimiento ni listado de los mismos, además que hagan llamados y que seleccionen a personas que no son las adecuadas ni más preparadas por así decirlo. Creo que el ministerio de Salud Pública debe tomar medidas en este sentido porque este tema se ha vuelto complejo y actualmente cuando llegan misiones importantes se les asignan muchas veces al "AMIGO" por decirlo de una forma bonita y que se ha vuelto un ejemplo más de injusticia y falta de respeto hacia profesionales altamente calificados que si se lo han ganado. Deberían hacer una verificación del proceso a ver que transparente y profesional es y de ver y tomar medidas no vaya a ser ser que se convierta en un nuevo modelo de negocio. No soy médico ni nada por el estilo pero creo que es injusto y como cubana y militante no me lo puedo callar. Ojalá que me tomen en cuenta.Gracias al equipo de Cubahora por permitinos comunicar nuestras inconformidades. 

Responder

carlosvaradero 10:08 am | 16/01/2020 61 votos

Con relaciòn a este tema, me gustaria contar una historia.Hace unas semanas atràs estaba viendo algunos noticieros ICAIC de Santiago Alvarez de los años 70, de estos que ya estàn digitalizados.Santiago en cada noticiero, hacia una reseña de los problemas sociales etc que atravezaba el pais en aquel entonces, problemas de viviendas, problemas en el agro, problemas de burocracia, etc etc etc...analizando estos noticieros icaic de esos años, me doy cuenta que los problemas de hoy siguen siendo los mismos, que hemos seguido arrastrando con esos mismos problemas por màs de 50 años.Creo que es inadmisible que al cabo de 50 años no hayamos podido resolver estos problemas que la mayoria no tienen nada que ver con el bloqueo y si mucho con la voluntad de solucionarlos entre nosotros mismos.Habrà que esperar otros 50 años para resolver lo que no hemos podido en estos ùltimos 50 años?Es inadmisible, pero sucede.

Responder

ENRIQUE 2:14 pm | 15/01/2020 42 votos

INADMISIBLE:ES LA INDISCIPLINA SOCIAL QUE TIENE MUCHAS ARISTAS, POR EJEMPLO ARROJAR BASURA EN LA CALLE Y QUE LOS QUE TIENEN QUE PONER MULTAS NO LO HAGAN O LAS JUSTIFICACIONES QUE EN OCASIONES SE ESGRIMEN ANTE INCUMPLIMIENTOS A LO CUAL SE AGREGA QUE NUESTROS MEDIOS NO SIEMPRE PROFUNDIZAN EN SEÑALAR LOS RESPONSABLES.

Responder

CUBAHORA 5:48 pm | 14/01/2020 45 votos

Queridos foristas: Recuerden que para participar y comentar en el foro deben cumplir las normas de Cubahora. Muchas gracias, y que continúe el debate...

Responder

La Chiqui 11:05 am | 14/01/2020 41 votos

Inadmisible para mi el irrespeto y la perdida de valores de algunas gente que ponen entredicho el prestegio de todo un pueblo

Responder

Yaumara 4:46 pm | 13/01/2020 48 votos

Admisible: Tener el buen presidente que tenemos y que todos los cubanos lo apoyemosv en acción y pensamiento.Inadmisible: Que aún existan personas que le mienten , que no cumplen con lo que está establecido en todos los niveles lo que redunda en que esta país no esté en mejores condiciones, que tergiversen las frases y las conviertan en consignas sin actuaciones verdaderas en su proceder.

Responder

rupert 4:45 pm | 13/01/2020 50 votos

ADMISIBLE para mi es la solidaridad humana en todos sus sentidos, el amor en todas sus manifestaciones ,el patrotismo, la defensa en lo que se cree aunque entre en contradiccion con otros ,el respeto al derecho de los demas, EL ALTRUISMO,el trabajo duro para obtener lo que queremos, la paz y todas las bondades y valores humanosINADMISIBLE la corrupcion de todo tipo, el racismo y todas las manifestaciones de xenofobia, la falta de voluntad para la solucion de los problemas en todas las capas de la sociedad , el irrespeto a los simbolos patrios,y todas las miserias humanas

Responder

Desiderio 4:44 pm | 13/01/2020 43 votos

No se admite pero se permite, no se puede para algunos, para otros si. Esa es la realidad que estamos viviendo. Hubo un sueño y fue la igualdad plena, yo diría que se cumple un porciento dependiendo el punto de vista que lo veamos. Quién tiene más y quienes viven mejor en esta sociedad. Quienes pueden ir a un hotel o a los cayos un fin de semana, después de trabajar largas horas, quien tiene un carro o una mato eléctrica para ir al trabajo y no llegar tarde por culpa del transporte. Cualquiera puede lograr estas cosas, eso es igusldad en cuanto a posibilidad. Claro Cuba es un país bloqueado, el pueblo cubano es un pueblo bloqueado.

Responder

liborio 4:44 pm | 13/01/2020 51 votos

no es admisible, el fariseismo, que consiste en personas que ponen pesadas cargas a otros y ellos ni con un dedo se atreven a tocar, como por ejemplo los que abusan del *trato diferenciado* que de por si como esta establecio hoy dia no deberia ser  admisible pues en muchos casos es la antitesis del compcepto de revolucion , ademas de que no permite a quien *goza de sus beneficios* vivir la realidad , esto no es admisible para poder en verdad ser consecuente y tener moral hay que sufrir las mismas cosas, de lo contrario el concepto de revolucion se queda en el libreto y la puesta en ecsena deja mucho que desear.trabajador colgando de una guagua vs dirigente vehiculo asignado combustible asignado chofer asignado,sin control alguno porque hay *confianza*.comunicacion trabajador a pagar lo que etecsa dispone , dirigente petrolelero a gastar sin restriciones de ningun tipo, vaya manera de ser ejemplo en el ahorro ?otras *atenciones*la union sovietica imploto por estas mismas practicas contradictorias , en resumen lo que se dice y lo que se hace debe ser una misma cosa de lo contrario no es admisible. No recibirás presente; porque el presente ciega á los que ven, y pervierte las palabras justas.

Responder

Vic 8:54 am | 13/01/2020 52 votos

No es admisible que todavia existan DINOSAURIOS (jefes) que al mas minimo asomo de no estar de acuerdo con ellos te dicenES ASI Y AL QUE NO LE CONVENGA QUE PIDA LA BAJA...................................

Responder

May 11:22 am | 11/01/2020 49 votos

Hola a todos ....es las 11:56 PM regrese de ver a la hija de una amiga que está ingresada en un pediátrico de la capital ....hace dos días que su hijita de dos años se encuentra hospitalizada ...por una cosa u otra aún no había podido avisarme y hoy al mediodía me encontré con mi amiga la cual tuvo que salir del hospital para poder bañarse ...ella me explico que las condiciones higiénicas son pésimas lo que pude comprobar en la tarde cuando llegue en el horario de la visita ....lo que yo pueda describir es poco ....no hay una dirección de servicios, un administrador que controle por la HIGIENE por favor es un baño de un hospital y específicamente de niños ....no lo puedo tolerar ....estoy angustiada porque susedan estas cosas ...porque ofrecemos pie forzado a los que se aprovechan para de cualquier tema desacreditar la revolución ....pero dónde está el control ????una vez más ....dónde está la ética y la moral de los trabajadores y directivos del hospital???y no hablo de los médicos y enfermeras ...

Responder

Carlos de New York City 8:54 am | 13/01/2020 55 votos

 A la Patria se RESPETA como al mismos GOBIERNO CUBANO , al mismo SISTEMA POLITICO y al SOCIALISMO ! HUMANO! " Porque es Dignidad y HUmanidad en la Forma que se VIVE en Cuba a pesar de las MIl MILLONES de CALAMIDADES Economicas y Sociales " ! No importad Pero nadie debe de DENIGRAR y mucho menos a un HOSPITAL por que Puedan existir PERSONAS INESCRUPULOSAS y Indolentes ante el dolor ajeno y la ESCAZES quizas de los MATERIALES Por OBRA y DESTINO de este CRiminal Bloqueo ECONOMICO SISTEMATICO ! SISTEMATICO  porque a llevado cada MINUTO y cada Hora y en cada año con el LIMPIO proposito de DESASTEBILIZAR EMOCIONALMENTE al mismo Pueblo Cubano y este Bloqueo ECONOMICO VAN DIRIGIDOS a UTDS en lo Personal ! Tengan Verguenza y Dignidad Humana en RECONOCERLO y hacerle FRENTE  asi nos cueste la MUERTE !" Pero DENIGRAR al Pueblo Cubano asi mismo toda vez que DENUGREN UTDS a los sistema y ORGANISMO del PAIS es denigrarse cada uno de UTDS mismos ! ? Donde queda su VERGUENZA y MORAL ? Es que acaso con solo ese mal TRABAJo de uno Solo como jefe o algun Empleado Indolente TE dejarias Enpañar TU Vista y tus Ojos para no MIrar los valores  que debieras de MIRAR y de atacar tu misma el problema Pero no aqui en la PRENSA DENIGRANDOTE TU si no llamando alli mismo la ATENCION a los RESPONSABLES " Conm esta actitud Tu misma TE conviertes en uno mas de ese GRUPO dentro de Cuba que Mueren la MANO a la Revolucion Cubana a cada momento" MI DESTINO Nunca acuse a NADIE , como se ATREVIEROn aqui a PREGUNTARME cuando Vajaba del AVION en el Aeropuerto de JFK en New York, Despues de despegar en la habana y aterrizar en Miami de conepsion Cuando aquello LINIAS de HAITI Porque no  Habian Vuelos a Cuba y preguntandome que si queria Quedarme en Miami " solo RESPONDIA " PREFIERO volver a la CARCEL antes de quedarme en Miami " Asi mismo LO Juro por la memoria de mis PADRES y de mi amor y Lealtad a mi Cuba , a ese Pueblo Cubano, Pero nadie debe Culpa de mi Destino ni de nuestros DESTINOS  de NADIE, PERO NO CULPEN  ni Muerdan la MANO a ese NOBLE sistema POLITICO en CUBA Para JUSTIFICARSE Utds mismos antes sus ERRORES y Faltas de PRINCIPIOS Humanos y de Dignidad .

Carlos de New York City 8:55 am | 13/01/2020 50 votos

COMENTARIO :    May  INADMISIBLE es tu acusacion Ya que no deberias de DENIGRAR a un HOSPITAL en CUBA y antes de todo dejame decirte y PREGUNTARTE ? CUANTO LE   COBRARON a Tu amiga y al padre de es Hija INGRESADA en el HOSPITAL  en la HABANA CUBA , ? Cuanto le cobraron y si le PREGUNTARON si TENIA Seguro MEDICO  ? " tambioen decirte  algo   < Muchos PADRES han llevado a su HIJO a una simple  RUTINA de medico en el Hospital y al salir despues de haberle TOMADO unicamente la  PRESION arterial y haberle puesto un TERMOMETRO en el cuerpo de Guardia , Dias despues le mandaban un Bil medico por mas de $1.700 dollarrs  mas de MIl setencientos  Dollares asi como lo estas leyendo sin contarte Miles de casos mas y Usted debio de haber TOMADO Fotos con tu CELULLAR y verte PERSONADO ahi en  avenidad y   M O calle O no recuerdo  pero al FRENTE casi del PABELLON Cuba en la RAMPA y verte PERSONADO alli en el provincial o Ministerio de la SALU -  MINSAP Y haber IMTERPUESTO la misma QUEJA y exirgir como Ciudadanos  los Cuidados y advertencias de lo mal ECHO  en el Dicho Hospital INfantil ,  Pero no encuentro agradable y con BUENAS INTENCIONES TUYAS de escribir y DENIGRAR la SALUD en Cuba y los Hospitales de esta MANERA PIRRICA y MEZQUINA " cuando la SALUD en CUBA es de GRATIS y asegurada Para el BIENESTAR de todo un Pais y Pueblo.TE ADVIERTO que estoy Ejerciendo TU mismo Derecho a la Opinion y REPLICA toda Vez que esta es Publica y a dispocision de mi patria de Cuba , de mi Pueblo Cubano y del Mismo Gobierno Cubano. " NO Podemos MORDERLE la MANO a la REVOLUCION Cubana ni al Socialismo en Cuba HUMANO y Sencible "cuando Cuba y el Gobierno Cubano han TENIDO que LUCHAR contra un Criminal Bloqueo ASESINO y CRIMINAL donde Tienen mas que ante Todo a la SALUD y Hospitales SITIADOS y Bloqueados a servir MEJOR a nuestros Niños y Ciuaddanos de Cuba " Todo para asi DESPRETIGIAR como TU misma HACES ahora  a el Hospital y al Gobierno de Cuba. SEAMOS AGRADECIDOS con la reviolucion Cubana que aunque no Allan medicinas ni camas en un Hospital y ESTEN sucios Hay una SENCIBILIDAD HUmana de VElar por el cuidado de la salud y ante todo y ante que nada ! Por la vida y salud de los niños en mi patria Cubana ! No sean INGRATOS !

Lissette Ftes 2:54 pm | 10/01/2020 51 votos

Wow tremendo tema.Puedo decirles que hay muchísimas cosas que considero inadmisibles porque para nada creo que el fin siempere justifique los medios. Si los medios que utilizamos afectan a otras personas de una u otra manera, no me parecen justificados así me favorezcan a mi. Siempre digo que no puedo levantar mi edificio sobre el desplome de otros.La ética es una disciplina filosófica creada por los hombres para de alguna manera estudiar el comportamiento humano en sociedad, sin embargo, los seres humanos somos imperfectos por ende la ética, no puede ser perfecta y lo vemos a diario.Es inadmisible que se hagan leyes que al final no se cumplen.Es inadmisible que exitan tantaspersonas cometiendo delitos y la sociedad se haga de la vista gorda por no buscarse problemas.Es inadmisible que teniendo un país que promueve el estudio y el trabajo existan tantas personas que no hacen ni lo uno ni lo otro y tienen un alto nivel de vida.Es inadmisible que el que trabaja malvive y no puede ni pagarse un campismo porque el salario no le alcanza y que existan los hijitos de papá y mamá dándose la gran vida en yates y viajes de película.Es inadmisible que con 62 años de Revolución no nos acabemos de dar cuenta de que hay cambiar millones de cosas pero empezando por las mentalidades enmohecidas y los modos de hacer.Es inadmisible tener tantos reclusos sin trabajar engordando en los penales  en vez de realizar su aporte a la sociedad a modo de re-educación con el trabajo socialmente útil.Es inadmisible que personas que estén al fente de ministerios, empresas, etc sean los primeros corruptos y crean que los bienes del pueblo son suyos.Es inadmisible el nivel de descontrol existente que provoca pérdidas millonarias al país sinónimo de que hay pila de gente que no hace lo que les toca. 

Responder

la china 4:24 pm | 3/05/2020 23 votos

Lissete te aplaudo en tu comentario en pocas palabras dijiste todo lo que debias de decir muy bien, carlos y el comentario que hiso may esta bien estamos para habrar nuestros problemas aqui nadie esta denigrando nada como tu dices tu sabes que realmente tu me estas callendo mas que gordo tu estas metido en todos los comentarios ahora quieres hablar de tu pais cuando tu te vendiste que quieres defender ahora tu con tus comentarios me parece que te estas riendo de nosotros los cubanos pero desde afuera estoy por pensar que todo lo que dicen de ti es verdad que te pagan para que comentes  de momento defiendes como de momento tiras los hombres no se cojen para eso y el conserto de revolucion la frases que mas me gusta es ES CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO;ES IGUALDADY LIBERTAD PLENAS ES SER TRATADO Y TRATAR A LOS DEMAS COMO SERES HUMANOS ES EMANCIPARNOS POR NOSOTROS MISMOS eso es lo que buscamos los cubanos  los que no traicionan a su patria los que luchamos dia a dia por ella

Luis 11:03 am | 16/01/2020 39 votos

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, es hora de actuar contra todo lo que nos lacera, el verdadero bloqueo esta en nuestras propias narices y no lo quieren ver o no les conviene verlo.

Delphos 12:57 pm | 10/01/2020 56 votos

Para mí no es admisible que llevemos más de 60 años y la economía no funcione en lo absoluto.

Responder

Jose 12:57 pm | 10/01/2020 52 votos

Que los birócratas disfriten del "poder" en que se invisten para ponerle la cosa mal a cualquier ciudadano. No solo lo hacen imposible sino que disfrutan con la agonía de los demás.

Responder

Carlos E. Sarría Acosta 12:57 pm | 10/01/2020 47 votos

Es indamisible la perdida de valores en la sociedad que vivimos, donde muchos son irrespetuosos hacia los demás, las indisciplinas sociales, la desfachatez, la vulgaridad, la chavacanería, ver a la mujer solo como objeto sexual en videos musicales, la pretensión de imponer gustos personales al resto de la sociedad y que las autoridades competente no tomen las medidas necesarias

Responder

Carlos E. Sarría Acosta 12:57 pm | 10/01/2020 43 votos

Para mí lo inadmisible es la injusticia cometida contra mi persona que comenzó en el 2011 y hasta la fecha se mantiene, esta pudo haber sido solucionada por el actual Primer Ministro, el que no aceptó la recomendación de la Contralora General de la República cuando era Ministro del turismo ya que esta le sugirió que en el marco de su competencia revaluara la medida aplicada ya que no era probable mi responsabilidad y finalmente optó por mantener la sanción, es por ello que para mí es admisible que este año y los venideros imparta justicia justa.

Responder

ERNESTO 12:20 pm | 9/01/2020 52 votos

HOLA FORISTAS ,PARA MI ES INADMISIBLE QUE DOS PERSONAS ,LOS CUALES DICEN SER CUBANOS, HAYAN PROFANADO LOS BUSTOS DE  NUESTRO JOSE MARTI ,POR UNAS MONEDAS PAGADAS POR LA CONTRAREVOLUCION  Y EN ESENCIA PAGADAS POR  LOS EE.UU...CON UN POCO DE IMAGINACION SE COMPORTARON TAL COMO LO HICIERON LOS MARINES YANQUIS EN  LOS  AÑOS 30...CON EL BUSTO DEL PARQUE CENTRAL .PERSONAS DE ESA CALAÑA NO APORTAN ,AL CONTRARIO DENIGRAN...                                  ERNESTO

Responder

Elena 12:18 pm | 9/01/2020 56 votos

La indolencia, la apatía, la falta de solidaridad humana, que la gente se valore por las cosas y no por los sentimientos, que la gente deje de querer u olvide a su familia.

Responder

carlosvaradero 12:16 pm | 9/01/2020 59 votos

Otra cosa inadmisible es que las leyes existan y muchos ciudadanos se crean por encima de estas y no las cumplan, pero màs inadmisible aùn es que quienes tengan que hacerlas cumplir tampoco lo hagan, de què sirven las leyes y la constituciòn si luego todo cae en saco roto?Hasta Cuando?

Responder

May 4:57 pm | 9/01/2020 53 votos

Tema cumplimiento de lo legal y reglamentario como bien nos comenta Carlos varadero estoy al 100% plenamente de acuerdo con su palabras ....leí está mañana que pronto estará en vigor los precios oficiales de las rutas y tramos para los taxis cuenta propias ...me parece bien que definitivamente y para las 24 horas del día se regule estos precios y sancionen retirando la licencia a los que incumplan con la misma...pero quién controlará ???? Se realizará este control de forma permanente ???? ....

May 10:40 am | 8/01/2020 66 votos

Que no es admisible para mí o sea se me hace difícil tolerar que existan personas que no estudiaron ...que actualmente no trabajan .y que su nivel de vida sea mayor que el de una persona que sea dedicado a estudiar ...y que actualmente trabaja bajo lluvia sol y sereno ...y que tiene ya cuarenta años y se le hace difícil pensar al menos en crear una familia por todas las necesidades que tiene .ya que solo vive para comprar la comida del mes ....y el otro tema en cuanto a la ética y la moral es bien complejo en nuestros días mi criterio que se a perdido y es preciso retomarlo desde edades tempranas ....porque carecemos de ellos en todas las esferas de la sociedad actual.....

Responder

A Xere 69 8:54 am | 13/01/2020 45 votos

Sin duda el mejor post que he visto en los 30 segundos que llevo leyendo todo lo publicado en el foro. Al final, casi todo va a parar en la esquina económica, de una u otra forma. Mientras nuestra moneda no valga nada, como hasta ahora, vamos a estar como estamos y puede que un poco peor. El verdadero reto va a ser eliminar la falta de valores y de ética, y toda la catilinaria de vicios cuya presencia se ha disparado en nuestro país y en nuestra sociedad desde los '90, cuando logremos el verdadero (y necesario) poder adquisitivo del CUP, los salarios justos, las necesarias condiciones para trabajar (hay que ver cómo se trabaja en centros presupuestados, nada que ver con otras "especies" de empresas...)A mi entender, lo que una vez fue (¿fue de veras?) necesario hoy es un vicio, ya son muy pocos los que quieren trabajar en áreas tan necesarias como la salud y la educación, por la cuestión monetaria. Por fortuna, se va revirtiendo el problema. Hace falta que el impulso no se pierda pensando que con aumentar 100 CUP a un salario ya se resolvió todo. Hay que ver cómo está el edificio en que radica el Municipio de Educación en Alamar... Por poner sólo un ejemplo...

carlosvaradero 12:16 pm | 9/01/2020 62 votos

Coincido con el comentario de May, se me hace dificil tolerar a toda esa gente que sin trabajar pretende vivir del negocio muchas veces "sucio" y que tengan un nivel de vida superior a los que si trabajamos y aportamos a nuestro pais.Se me hace dificil entender como sin trabajar tienen los mismos beneficios que el ciudadano honesto y trabajador, es incomprensible que estas cosas sucedan en nuestra sociedad, permitir esto es como dar riendas sueltas a la vagancia a los especuladores y revendedores de los que tanto se habla por estos dias.

guisver 8:06 am | 8/01/2020 83 votos

LO QUE NO ES ADMISIBLE ES QUE TODAVIA HAYA TANTAS PERSONAS QUE NO APORTEN NADA A LA SOCIEDAD Y DISFRUTEN TODOS LOS BENEFICIOS AL IGUAL QUE LOS QUE TRABAJAMOS Y SOMOS UTILES A LA SOCIEDAD...

Responder

Firefly 1:22 pm | 7/01/2020 53 votos

Lo inadmisible es vivir sin respetar la vida ajena. Cada quien tiene el derecho de ser feliz siempre que su felicidad no sea a costa de la de otros.

Responder

Firefly 8:06 am | 8/01/2020 43 votos

Todo lo demás, lo veo admisible. La vida de cada quien, es SUYA.

Carlos de New York City 10:57 am | 7/01/2020 60 votos

 Para mi  Admisible es dar respeto Y amor , Es como si Tubiera  Siempre una deuda admisible con la HUMANIDAD y sobre todo mas importante con la misma Naturaleza Porque lo que si es Inadmisible Para mi es Vivir con la MENTIRA y la Envidia porque soy admisible para DETESTAR la Envidia , el Egoismo y el Odio como la VIDA MEZQUINA la misma que USAN millones de FIERAs y ANIMALES para Vivir en este Selva con el PISO de CONCRETO y sin embargo para mi es admisible Siempre como todo los DIAS convertir los REVESES en Victoria y salir a la CALLE todos los dias " Con dos JABAS una en cada mano , UNA de PERDER y Otra para GANAR" siendo admisible para mi que ante cualquiera de las dos JABAS mantener siempre el mismo Orgullo de ser , de Vivir Feliz y de cantar Victoria ante los REVESES y es admisible siempre dar Gracias Y sobre Todo a ! Fidel CASTRO RUZ ! que nos enseño y educo a que es admisble siempre sacar Victorias de Nuestras Derrotas " alguien dira que estoy Loco como una Critica a mi Persona , Pero no me Importad "porque para mi es admisible escuchar y Aprender como de las Criticas DESTRUCTIVAS aprender a Crecerme ante ellas " porque admisible es Vivir malo Fuera Inadvisible que tubieramos que Vivir Por Vivir "

Responder

Equipo Cubahora 2:28 pm | 6/01/2020 58 votos

La ética y la moral. Este tema es complejo, pero a pesar de ello puede adaptarse a diferentes niveles. ¿Qué es y que no es admisible? ¿Debemos causar sufrimiento a alguien si gracias a él podría conseguirse mejorar su situación o alcanzar un bien común? ¿Debe permitirse todo? O aún más. ¿El fin justifica los medios? ¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta a nivel profesional para ejercer correctamente? ¿Qué límites no hay que cruzar? ¿Es ética la propia ética? Sobre estos y otros aspectos permiten realizar tertulias y debates profundos en los que resaltar valores y creencias. Hoy en Cubahora le porponemos el tema...

Responder

Deja tu comentario

*

Su correo nunca será publicado.

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*