Nueva Constitución: Tus razones para votar...

14 comentarios en "Nueva Constitución: Tus razones para votar..."
Ana Maria Ramos Rodriguez 10:29 am | 26/02/2019 50 votos

Yo vote por el SI, por mi Revolucion, por mi pais, por la continuidad de los logros y exitos de nuestra Patria, por nosotros, los jovenes cubanos, fieles continuadores de los legados de nuestro eterno lider, de Raul y nuestro actual presidente. Nuestros intereses, seguridad, nuestra libertad, nuestro pais libre y soberano ha sido reflejado en la constitucion. Amo mi Revolucion,mi pais, y todo lo que representa esta pequeña isla a nivel mundial.

Responder

lvaldesrom 9:59 am | 23/02/2019 50 votos

Yo voto SI, voto por la patria, por mantener lo logrado y luchar porque todo sea mejor, porque se cumplan las leyes y se hagan cumplir, por seguir siendo libres e indepenientes, porque las nuevas formas de propiedad formen parte de la sociedad y esten unidas a ellas y no para someterla, por un socialismo que sea de verdad prospero y sostenible a la vez donde todos cuenten, porque todos tengamos derechos y estos se respeten al igual que cumplir con los deberes, porque mejore la economia para todos y se eliminen las trabas a las empresas, porque en su elaboracion se ha tenido la opinion del pueblo, siempre no de todos pero si de la mayoria y que sea cada vez mas justa nuestra nacion, porque siempre sea una sociedad donde prime la seguridad de nuestros hijos. Por todo eso y mucho mas YO VOTO SI.

Responder

marilyn 2:59 pm | 22/02/2019 54 votos

Voto porque naci con esta Revolución, voto por mi patria, voto por mi Cuba bella y única, voto por todos los logros alcanzados en todos estos años, voto porque quiero defender esos logros hasta el final, voto porque somos libres, democráticos, voto porque somos todos iguales, voto porque somos independientes, POR TANTO MI VOTO ES SI POR LA CONSTITUCION PERO TAMBIEN SI POR MI REVOLUCION Y LA DE TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS.

Responder

Grr 2:08 pm | 21/02/2019 59 votos

Mi voto por Cuba,el socialismo, por todo lo logrado y lo que nos falta .

Responder

Elena 1:23 pm | 21/02/2019 56 votos

Formo parte de este pueblo y la Constitución llama "nsootros, el pueblo cubanno" pro tanto, voto Sí, por la independencia,, soberanía, autodeterminación, por la lealtad a los principios y la historia y sobre todo por el futuro. 

Responder

Reyda Gonzalez Ramirez 10:46 am | 20/02/2019 59 votos

Voy a votar por el SI porque soy de las AGRADECIDAS y tengo COMPROMISO con mi PATRIA con el modelo de PAIS que hemos decidido los CUBANOS, porque somos CONTINUIDAD, por DIGNIDAD, por FIDEL, por mis PADRES pues en mi voto está el de ellos que aunque no están supieron enseñarme que era CUBA antes de 1959, que lo que logramos ser mis hermanos y yo y hasta ellos debemos agradecerlo a esa generación que llevo la luz a millones de CUBANOS aquel ENERO 1959 y que  decir de mi hijo por esa GARANTIA de vivir en este MI PAIS el 24 bien temprano daré el SI.

Responder

Julia26 10:34 am | 19/02/2019 69 votos

Votaré que sí, porque en la constitución están mis derechos y los de mis hijos. Viva mi Cuba linda!

Responder

Malena García 9:09 am | 19/02/2019 64 votos

Pienso que es una constitución perfectible, pero que se acerca bastante a la realidad nuestra. Mire como hemos cambiado, aceptamos nuevas formas de propiedad social que hoy día, si nos ponemos a pensar, están en fase "experimental" y que una vez aprobada comenzarán a tener validez legal. Esperemos también los cambios posteriores que tendrás las leyes, una vez que se apruebe esta nueva carta magna

Responder

ENRIQUE 12:21 pm | 18/02/2019 64 votos

MI VOTO ES SI, A FAVOR DEL PROYECTO DE MODIFICACION DE LA CONSTITUCION PORQUE EN ESE EJERCICIO EFECTUADO DE MEJORA, ESTA LA OPINION DE LA MAYORIA DE NUESTRO PUEBLO Y MIA, RESPONDIENDO ADEMAS AL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE Y CONSTITUYE UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA LA GENERACION QUE CONTINUA.   

Responder

Julio 12:24 pm | 17/02/2019 69 votos

Mi voto SI es porque la nueva constitución es imagen de ésta generación y refleja los intereses de nuestra política.

Responder

Cubahora 5:21 pm | 15/02/2019 73 votos

El próximo 24 de febrero, en demostración de que la soberanía de Cuba reside en el poder del pueblo, ejerceremos nuestro derecho al voto en Referendo Constitucional para aprobar la Nueva Constitución. Muchos son los motivos que nos compelen a participar para marcar el destino de nuestro país, para influir en la construcción de una nación más justa, igualitaria, con más derechos y legítima tanto para Cuba como para el mundo. ¿Estamos listos para participar? ¿Cuáles son tus razones para votar?

Responder

cubanita67 12:24 pm | 17/02/2019 69 votos

por mantener el legado de nuestro comandante fidel, de una patria libre y justa para todos los cubanos, por lograr uan cuba de hoy una cuba de estos tiempo.

Dalgis Ferrer Rigores 8:56 am | 17/02/2019 95 votos

Voto a favor de la constitución por las garantías que le da a todos los cubanos de seguir siendo un país libre y soberano, que no se entrega y que defiende el derecho de todos, por igual.

Responder

maritza 9:56 am | 21/02/2019 59 votos

voto si, por cuba,por el socialismo ,por la revolucion y por la unidad del pueblo cubano 

Deja tu comentario

*

Su correo nunca será publicado.

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*