//

miércoles, 17 de diciembre de 2025

Mi mamá me pelea... pero...

Se han publicado 22 comentarios

Katy Perry
 4/6/13 16:28

mi mama siempre me pelea pero a veces tiene la razon pero quiero tomar mis propias desiciones en la vida

MERCEDES GRANADILLO
 13/5/13 21:11

Mi madre pelea por que desea que sea una mejor persona. Que no cometa los mismos errores que ella. Que aprenda con sus consejos y no con las caídas que se nos presenta en la vida. Mi mamà me pelea por que me ama

Magda
 10/5/13 12:28

Mi Mama esta ahora enfermita y no puede pelear, pero cuando pudo lo hizo y de que manera pero gracias a ella soy y estoy y por esta razon la he amado mucho

Noris
 10/5/13 10:31

Mi mami es peleonera, pero asi y todo, se que siempre tiene la razon, y si soy quien soy es por ella, la adoro, es mi vida. Besos para todas las madres, y en especial a la mia, aunque no vea esto, pero ella sabe que isempre pienso en ella, la adoro.

Rebeca
 8/5/13 15:54

yo se que lo hace para ayudarme a ser mejor cada día.Por eso una felicitación a todas aquellas madres que pelean y a la que no lo hacen que lo hagan que sus hijos saben que es por su bien

Sandra
 8/5/13 14:50

No, la mia no me peleea, pero me mete unas miradas.... jeje. Creo q este sera el primer segundo domingo d mayo q estoy lejos d ella, por suerte, por cosas buenas. Para mi madre todo lo lindo, lo bueno, todo mi carinno y larga vida. Felicidades ma!!

wallace
 8/5/13 13:30

mi mama es lo que mas quiero en el mundo. una vez me moleste pq le pedi dinero para y no tenia mas que 11 pesos cubanos para darme y la hice llorar, nunca se me olvidara ese dia, despues de eso me senti el adolecente mas perro del mundo. es lo que mas amo, y donde quiera que este le envio mil y una felicidades y la flor mas gigantezca del mundo

Magda
 7/5/13 16:18

Mi Mama esta ahora enfermita y no puede pelear pero cuando pudo lo hizo y de que manera pero gracias a ella soy y estoy por eso la he amado mucho en este momento felicito a todas las madres y las que lo van a ser sobre todo en el CIP.

Anita y Marileisi
 7/5/13 14:58

Muchas FELICIDADES para TODAS las MADRES del CIP (algunas pelean cantidad, jajaja) las queremos mucho, que pasen un Feliz Día!!!!!

Mari
 7/5/13 14:54

Mi mamá si pelea y muchísimo!! y cuando no lo hace nos sentimos raros en casa, pero no la cambio por ninguna. Muchas felicidades para ella y para todas las madres del mundo!!

Anita
 7/5/13 14:51

Mi mamá no me pelea pero me aconseja muchísimo, sus consejos son lo máximo, siempre tiene razón. La quiero mucho y le deseo MUCHAS FELICIDADES en el DÍA DE LAS MADRES!!!! Te quiero mi mamita!!!!

Yudel
 7/5/13 12:22

Mi mamá me pelea pero brazos siempre se abren, su corazón sabe comprender cuando necesito una amiga, sus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, su fuerza y su amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. MAMÁ ERES TODO MI RES

Annobel Maceo Castellanos
 7/5/13 9:36

Quisiera mandarle mis más sagrado saludos a todas las madres cubanas en especial al mia Las quiero las adoro y deseo en ustedes sus mas sagrado tesoros ese que es aquel de ser madre.

lalota33
 7/5/13 9:02

mi madre me peleaba y yo no la entendia, ahora tengo 33 años y soy madre entiendo mucho mejor a mi madre y le doy bendigo por sus peleas, pues por ellas sopy una mujer trabajadora, responsable, madre y esposa Teresa se llama mi madre, te deseo lo mejor del mundo

nureya
 7/5/13 9:00

Es cierto que las madres peleamos, casi siempre tenemos la razon y siempre lo hacemos pensando en lo mejor para nuestroa hijos, que son el mayor tesoro.Mi mamá ya no está conmigo, ella no peleaba, solo nos miraba seria a mis hermanos y a mi, y ya sabiamos que nos teniamos que estar quietecitos. !!Felicidades a todas las madres del mundo!!

Laura
 6/5/13 18:43

Mi mamá me pelea porque me ama, ella solo quiere lo mejor para mí, auqnue no siempre pensemos lo mismo. La verdad, es que al final me gusta que me pelee porque al menos sé que se preocupa por mí.

Livia
 6/5/13 14:02

Daría mucho por escuchar a mi mamá pelear.

Liubel
 6/5/13 13:29

Mi mamá me pelea como todas las madres pelean a los hijos pero siempre por una causa que cuando la analizas siempre tiene razón ellas solo quieren lo mejor para sus hijos y que no les pase nada. Solo que lo sabemos cuando somos padres y madres, hasta eso encuentro bien en mi madre que me de consejos de buen gusto. MAMÁ TU ERES ESPECIAL

Maite
 6/5/13 13:03

Mi mamá me pelea porque soy desorganizada ... y tiene razón -como en todo- mi madre es la mejor del mundo y eso dirán todos aquí pero da igual, te quiero mamá

Ariel
 6/5/13 12:55

UFF si como pelea mi mamá, en mi familia dicen que lo heredó de mi abuelo, pero ella tiene su forma, hasta linda, de pelear porque al final yo, con peleas y regaños, la quiero un montón, es mi mamita! Felicidades a todas las madres de Cuba y del Mundo, especial a las de la Revista!

Mirlay
 6/5/13 12:54

Mi mami me pelea... pero no sé por qué siempre tiene la razón. Ella es bella y mi mejor Amiga. Estoy muy contenta porque viene esta semana de la Isla de la Juventud, para pasar este día conmigo. Mi mamá me pelea...pero Yo la amo y la estoy esperando.

Equipo de Cubahora
 6/5/13 12:46

Se acerca un día esperado por TODOS, el Día de las Madres. Ellas son muy queridas con sus virtudes y defectos...¡Sí! y Defectos...¿a quién no le ha peleado su mamá? o ¿se le ha puesto majadera por cualquier cosita? Pero, aún así....

Deja tu comentario

Condición de protección de datos