//

jueves, 18 de diciembre de 2025

¿Los cubanos ven Cine Francés?...

Se han publicado 3 comentarios

Lidia San
 19/4/13 15:44

Creo que gran parte de los cinéfilos cubanos siempre han sentido mucha atracción por el cine francés, desde los tiempos de Alaín Delon, Luis de D´fune etc, es una de la cinematografías más completas que actualmente se pueden ver, me encantan sus comedias , aventuras y policíacos, excelentes.

Orlando Herrera
 16/4/13 12:01

Yo trabajo en un cine e incluso soy miembro de un Cine Club en el Municipio de Fomento Prov. S. S. y me hubiera gustado que este festival de cine francés llegara no solo a las cabeceras provinciales si no que les llegara a todos los cubanos para que el pueblo pudiera disfrutar de esta fiesta pues yo coloco a la cinematografía de Francia entre las mejores del mundo y bueno…….me quede con las ganas.

Equipo de Cubahora
 15/4/13 14:11

Cuba acoge XVI Festival de Cine Francés, desde el 12 de abril hasta el 1ro de mayo, con subsedes en todas las capitales de las provincias. El público cubano asistente cada año al Festival del Nuevo Cine Latinoamericano desborda la capital cada diciembre, pero ¿ocurre lo mismo con el Festival de Cine Francés? Para debatir sobre las relaciones de los cubanos con el cine francés abrimos este foro ¿Qué significa para los cubanos el Festival del Cine Francés? ¿Nos atrae a los cubanos la cultura francesa? ¿Qué nos han dejado emblemáticas películas como Asterix y Obelix, Amélie... o actores como Gérard Depardieu, Brigitte Bardot, Sandrine Bonnaire?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos